Nuemeros de prostitutas los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales

nuemeros de prostitutas los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales

Que tengan mucha suerte. Perdona mi atrevimiento , pero te interesaría que perteneciese a tu plantilla de trabajadores para tu nuevo negocio? Si quieres puedes contestarme por Mail.

Hola Jorge, mi madre vive hay hace unos años y mi hermana y yo estamos casadas y nos vamos a ir a vivir a Alemania, vivimos en España y hemos contratado un camión para llevarnos todos los muebles que tenemos Mi hermana vive allí en Mönchengladbach y no tendría problema de alojamiento. Estoy mirando academias de idiomas y son carísimas Hay que encontrar trabajo para q te lo den? Hola soy de honduras y estoy por egresar de ingenieria, mi plan es trabajar un año y hacer un ahorro para poder emigrar a alemania.

Asi como tu dices que tardaste un poco en conseguir trabajo igual me costara a mi. Cuanto crees que deberia ahorrar para poder sostenerme por un un tiempo mientras encuentro trabajo? Tu articulo me parece bastante informativo Pero cuantos dias libres dan a una persona que realiza este tipo de oficios monotonos? Yo me conformo con un apartamento pequeño siempre que sea para mi solo en un lugar sin ruido y en un barrio que no sea chungo.

O por lo menos asi lo deduzco de lo que cuentas lo cual ya me anima bastante. Pues leyendo en foros mucha gente habla de euros al mes o mas para poder vivir lo cual me hacia ver el futuro muy negro. Yo queria trabajar no para academias sino como profesor de español en mi propia casa y sacar dinero para mantenerme los primeros años en el pais?

Es posible y legal ejercer como profesor particular no oficial? Te lo pregunto porque donde yo vivo mucha gente da clases de ingles,matematicas,etc y no siempre lo hacen de forma oficial pero les da para sobrevivir que ya es mucho decir en los tiempos de crisis economica. Hola jorge soy de españa y estoy realmente interesado en ir a alemania a buscar trabajo la cosa en nuestra tierra esta fatal, si tienes un poco de tiempo me gustaria qe me explicara como tengo qe hacerlo, un cordial saludo, espero tu respuesta.

Hola Jorge, primero, muchas gracias por la informacion, soy de barcelona y ya hace 3 meses que estoy comiendome la cabeza porque no encuentro trabajo ni en burguer king, siempre estuve como autonomo y me estoy comiendo los ahorros, y hace rato que me ronda la idea de alemania, y tu pagina me ha servido como una bocanada de aire fresco mentolado lleno de esperanzas, siempre he trabajado como tecnico de microinformatica, pero en epocas chungas hice hasta lecturas de contadores de luz, pero mi titulo es electronico, de niño he estudiado aleman, pero como por obligacion, recuerdo muy poco, eso si, los numero a la perfeccion, y otra cosa estuve 7 años viviendo en usa y el ingles lo domino bien, la pregunta concreta es, cuesta encontrar pisos o habitaciones para alquilar?

Como puedo comprobar este foro es un pozo sin Fondo, ya que el Jorge ese no se conecta desde hace un año. Perdona mi intromisión , pero e visto tu post y me llamo la atención ya que me siento igual que tu.

Yo tengo pensado ir a Berlín dentro de muy poco. Si quieres te aclaro algunas dudas que planteas. Este es mi email. Hola Jorge, te explico mi situación: Creo que no hace falta que explique mucho del por qué,no tengo trabajo y por ello en general me va mal.

Llevo en esta situación mucho tiempo y quiero cambiar mi suerte. Mi pronunciación sigue perfecta. Realmente aun resido en España pero para todos sabemos las dificultades que afrontamos todos para encontrar trabajo por aqui. Soy licenciada en Pedagogia uy para mi es lo mas grande que he hecho en esta vida ejercer como educadora y lo considero uno de los privilegios que puede tener una persona.

Quisiera saber las posibilidades de trabajo ,pues me han comentado que por Alemania hay mas alternativas que por España. Agradeceria por favor si pudieran orientarme ,les estaria muy agradecida. Hola, me parece muy interezante lo que comentas.

Viví y trabaje en Alemania hace 10 años, pero me vine a Madrid. No aprendi el Aleman nunca , solo algunas cosas. El tema es que me gustaria regresar. Claro yo la primiera vez viaje con la Siemens, y la verdad es que me fue muy bien, pero ahora no se como esta el tema. Soy diseñador , trabajo con Autocad, algo de diseño grafico y mi hobby es la Informatica, hardward.

Crees que este campo exista trabajo?. Y me gustaría, ir con una familia. Si tu me pudieras ayudar diciéndome donde puedo preguntar te lo agradecería mucho. No se si sera un problema el q tengo una nena de 6 meses, y me gustaría llevarla conmigo, es q no quiero ir a Hotel es costoso y un poco incomodo. Espero tu repuesta y en hora buena por tu pagina y gracias por hechar una mano a todos lo q necesitamos.

Mi nombre es yudi. Hola jorge mi marido lleva en alemania hannover desde el dia 20 trabajanro y me gustaria ir tambien a trabajar alli mi pregunta es ei tu estas muy lejos de hannover y si has abierto el restaurante y di te falta si te falta alguien para trabajar ya que en España las cosas cada vez se ponen mas dificiles y debo dinero al banco y nos van a desahuciar xq yo no encuentro trabajo y mi marido alli tiene q pagarse habitacion, acomer etccc y con un sueldo nada.

Hola Jorge, tengo un amigo mio espanol ,que vive aqui ya hace medio ano. Vino en busca de trabajo y bueno trabaja en muy buen restaurant aqui en alemania pq el es cocinero graduado.

Me gustaria saber pq el quiere casarse con una cubana,cuales son las posibilidades que existes. O sea el iria a cuba a casarse con ella caro.

La cosa es que quisiera saber cuales son las oportunidades para ella de que le den papeles aqui o cuanto tiempo tienen que permanecer ellos juntos y casados etc? O si es posible que el se pueda casar sin problemas y que papeles necesita el para todo???

Espero que me puedas ayudar con alguna respuesta. Me puedes decir por cuanto me va salir apertura, el sierre del negocio y todos los gasto que tiene que pagar un autónomo. Hola Hay posibilidad de encontrar trabajo de frigorista Hice un tema de esto pero parece que nadie lo contesta graciasc. Hola Jorge,mi nombre es Alberto y soy tambien de Tenerife. Quisiera ir a Alemania,no porque aqui no tenga trabajo,sino porque estoy harto de tanto mamoneo en este pais.

Quiero un mejor futuro para mi familia en un pais serio. Tengo 41 años,llevo 2 aprendiendo aleman y me defiendo. Crees que hay posibilidades de trabajar en lo mismo?.

Hola jorge, yo soy de Madrid, y me gustaria ir a vivir tambien ahi, ahora con esta crisis aqui no podemos tirar para adelante, en fin. Por favor quiero que me digas mas o menos donde acceder una vez llegado ahi? Y cuanto dinero mas o menos debo llevar por lo menos para no quedarme tirada en la calle? Y si hay un trabajo fijo? En mi caso yo tengo el titulo de la formacion profesional y el de bachillerato y no la carrera universitaria, pero no me importa en que trabajar, mientras que sea un trabajo limpio y honrado.

Aqui le dijo mi email para informarme con mas detalles: Hola a todo el mundo! Lo primero muchas gracias a todos los que responden por aquí. Soy un ingeniero de Caminos, Canales y Puertos que ha estudiado en Santander y que acaba de finalizar la carrera Tengo 23 años. Hola Jorge me parece muy interesante lo que cuentas. En mi caso yo me vine con mi novio a hacer una formacion dual hace dos meses pero ami no me fue muy bien y no he continuado pero él si sigue.

En septiembre vamos a volver y hemos alquilado una casa. Me gustaria saber que documentos necesito o que tramites tengo que hacer para poder vivir en Alemania. Hola Jorge, primero que nada felicitarte desde tu tierra, pues te escribo desde La Laguna. Nosotros en concreto hemos puesto una tasca en La Laguna y han sido tantos los impuestos que hoy estamos traspasando, pues a pesar de haber conseguido nuestra clientela no ha sido suficiente para hacer frente a los impuestos.

Sobre este tema hemos sabido de la cuantía del seguro autónomo en Alemania y de los impuestos en función de los beneficios que aunque suena tan lógico en España da igual que seas una pequeña empresa sin beneficios, los impuestos son los impuestos. Queríamos saber si existen ayudas por hijos de 8 y 13 años, pues nos han comentado que las hay, aunque en este foro sólo hemos visto para guarderías. Hola Jorge en primer lugar felicidades por la web, soy un joven español que actualmente vivo en Londres, estoy estudiando la posibilidad de montar un negocio en Alemania, te hago un par de preguntas haber si me puedes ayudar.

Me gustaría saber al contratar aun trabajador que cobre netos, cuanto me cuesta. Se agradece cualquier info. Hola, quería poder conversar con alguien de Chile, para resolver algunas inquietudes respecto a viajar para buscar trabajo en Alemania. Hola muy buenas yo no tengo trabajo en españa y al ritmo que voy no lo encontrare nunca.

Muchas Gracias de antemano. Hola Jorge, Te felicito por tu comentario sobre tu año por aquel entonces de experiencia en Alemania. Yo vivo en España con mi mujer alemana y conozco bastante bieno muy bien ese país y creo que lo reflejas estupendamente.

Estoy un poco molesto porque hay un montón de foros donde la gente española que vive ahí en Alemania poco menos que ahuyenta a los que tienen la necesidad,ilusión,.. Me molesta porque no son objetivos la mayor parte de ellos y parece como si les molestara una mayor competencia. También lo he aprecidado de gallegos como yo que llevan muchos años allí,incluso han nacido allí, y no les gusta la idea de que muchos vayan o vayamos a trabajar y a "competir".

La necesidad te hace espabilar y aprender.. Por otro lado me gustaría desmitificar el hecho de tener que irse a fuera a trabajar.. Estoy en ceros con el idioma voy a vivir con mi novio q es Holandes. Jorge quisiera me ayudaras a resolver una duda, mi contrato de trabajo ya se termina en dos semanas yo estoy registrada en el Ausländerbehörde de Unna Quisiera saber si al des-registrarme debo dar información de hacia que otro lugar voy o si puedo estar tranquila para ir a otro lugar de Europa a trabajar sin tener problema con ellos???

Gracias por todos tus comentarios buen aporte. Me ha encantado leer todos vuestros comentarios. Soy español y tengo 53 años y me voy para Alemania a buscar trabajo, soy camionero, tengo todos los carnets y mi pregunta es donde debo de ir para encontrar trabajo alli sobre este campo del transporte.

No tengo idea del idioma pero si hable algo de inglés. Me gustaria que me ayudaran porque la verdad tengo muchas ganas de trabajar! Jorge, me contacto contigo para pedirte ayuda. El 23 de Septiembre emigraré a Alemania Erlangen , el problema es que se me dificulta mucho encontrar alojamiento, busco un cuarto compartido, o algo por el estilo.

Sabes de alguna pagina web en donde pueda encontrar ofertas, de preferencia en español. Hola, mi nombre es Belinda y soy de Fuerteventura, quisiera desplazarme a Hamburgo con mi familia en 6 meses, aproximadamente, tenemos algo de miedo, yo hablo el idioma, me defiendo, viví dos años en Hannover cuando era estudiante, pero de eso ya hace 13 años.

Nuestra idea es montar un pequeño resturante de tapas tipico canario-español, estamos muy ilusionados, como esta el tema por ahí ahora?

Jorge yo quiero vivir en alemania, tengo los modos de poner un negocio un bar el dinero pero no se como hacerlo estoy en Latinoamerica natali. Tenia una duda, yo voy a trabajar a Estrasburgo por tres años, y voy con toda la familia, pero mi mujer que no tiene ni idea de Aleman le interesaria aprenderlo y trabajar alli, por que a la vuelta, aqui esta la mercedes y con sus estudios lo tendria bastante facil con el aleman para conseguir un buen puesto, la duda que tengo es que si seria necesario empadronarse en Alemania para poder optar a esos cursos, por que la empresa me obliga a empadronar a toda la familia en Francia para recibir la indemnizacion por residencia, que es una pasta.

Hola,queria comentarte que quiero irmo a alemania a vivir. Hola Jorge, que tal hombre?. Mi pregunta a dia de hoy es: Hola ,para los Españoles que se quieren venir a Alemania les diré que si ,aquí hay muchísimo trabajo, pero cuanto antes aprendan el idioma mejor y si ya vienen con títulos universitarios o formación profesional seria la leche como dicen por allí en España.

Ministerio de trabajo y hay cantidad de ofertas de empleo con o sin nivel profesional. Soy Cubano y vivo ya 10 años por aquí. Bueno saludos y suerte. Tengo dieciocho años y estoy desesperado por generarme algunos ingresos, por mínimos que sean.

Por ahora, tengo alto nivel de inglés y buena disposición para trabajar y dejarme la piel en lo que se presente. Lo que sí resulta es que sin formación profesional es difícil encontrar algo digno y con ingresos buenos. No tienes todavía un título profesional, pero ganas de aprender una profesión? Tienes un título escolar? Si tienes dudas, también puedes llamar o preguntar por email en inglés. Si quieres hacer una formación, conviene que reflexiones que tipo de trabajo te gustaría Cuales son las cosas que te gusta hacer y tienes talento para ello?

Informate sobre las posibles profesiones que hay en relación a ello Espero que de esta forma puedas desarollar una perspectiva buena para tu vida Ofertas de trabajo puedes buscar en el buscador de www. Te aparecen todas las ofertas. Hola Sergio, no conozco bien las denominaciones y menos las abreviaturas en las titulaciones españolas soy alemana.

Si acierto, sabes también de contabilidad? Si sabes contabilidad, buscate algo en esto mientras tanto. Quien entiende el mecanismo de contabilidad qué tipo de cuentas se aumentan en el deber y cuales en el lado del haber etc.

En caso que no, busca entre la bolsa de trabajo de la agencia de trabajo federal: Salen muchas ofertas, la mayoría ETT, pero no todas. Antes de lanzarte a la solicitud, estudiate a fondo los artículos aquí sobre el tema, porque la solicitud tiene que estar bien hecha. También puedes llamar a la empresa y explicar tu situación para saber si tiene sentido enviarla. Lo de la lengua — y lo del cambio a algun cargo a tu nivel de titulación. Si no te sientes seguro con eso o ves que las empresas no muestran interés no pierdes nada con probarlo ya desde España!

Te deseo suerte y éxito en tus planes. Cual es la situación de los Ingenieros latinos en Alemania? Cual es la mejor universidad en Ingeniería Mecanica?

Hola Manuel, aquí tienes un enlace para informarte sobre las posibilidades de estudiar aquí: Aquí un enlace para aprenderlo gratuitamente en línea: Espero que estas informaciones te sirvan y tengas éxito. Buenos días Jorge, me puedes decir algunas empresas temporales en Alemania? Estoy viviendo en Karlsruhe, Baden desde hace 1 mes y nada.

He ido por Eures a dos ferias de trabajo organizado para españoles en la zona de Stuttgart y no consegui nada. El mercado a veces quiere personas de mucha experiencia, pero que cuesten como los chicos inexpertos Pero trabajo hay, entonces te recomiendo seguir buscando, pero por propia cuenta. Estudiate aquí muy a fondo como se hacen las solicitudes, cosa que se mira mucho en Alemania.

Luego puedes buscar ofertas en el buscador de www. Yo estudié física en la Universidad pero hasta hace 3 años siempre había trabajado como jefe de turno en empresa auxiliar automoción, también trabajé por un tiempo como operador de linea de extrusión de PP.

En el me quedé sin trabajo y empecé a buscar trabajo por toda España luego por toda Europa pero desde España porque no tengo recursos para irme a la aventura.

Necesito ganar el dinero suficiente para vivir yo en Alemania y enviar el dinero a mi mujer para la hipoteca, comida etc. Disculpa que no conozca muy bien toda la terminologia española de la vida laboral; nunca me ha tocado trabajar en España, siempre me he ganado el pan aquí en Alemania Eres licenciado en física? Qué tipo de trabajo fue concretamente lo que hiciste en la empresa auxiliar automoción qué es eso, una empresa auxiliar automoción - una empresa que trabaja con una empresa productora de coches?

Y entiendo bien que has trabajado en una empresa productora de polypropylenio no sé si así se escribe bien? Si buscas trabajo, lo suyo es desarollar tu "perfil" bien individual que contenga tus experiencias y lo que sabes hacer bien y te gusta; así se va con fuerza a la busqueda, no, digamos, arrastrado por la pura desesperación se nota y es la peor forma de "publicidad" para uno ; esto muchas veces no sale bien.

Quién eres y qué quieres y puedes aportar de verdad? Te ofrezco "una mano" para lograr tus fines, gratuitamente. No te puedo prometer que lo vamos a conseguir, pero realmente, aquí hay trabajo, y no veo porque no va a haber un puesto para tí, para que tu y tu familia podais vivir al menos con la seguridad de pagar lo que toque enfrentar cada mes, con dignidad.

Reflexionalo tranquilamente, no arriesgas nada, lo podemos hacer todo por medio de email y teléfono o Skype. Hola Jorge, y a todos los que se informaron desde aqui como yo estoy haciendo ahora. Yo soy de Mallorca, tengo 24 año y acabo de terminar un ciclo de formacion profecional de carpinteria. Y como todos sabeis, aqui no hay trabajo ni para los que tienen experiencia de 10 años.

Y como soy joven me gustaria ir a probar suerte en Munich pero tengo dos problemas. Primero, no hablo es aleman y segundo, solo tengo dinero suficiente para el viaje. Muchas gracias, estare atento a la respuesta. Prueba con este enlace, son cursos gratuitos que se pueden hacer en línea Nivel A1-C2: Cuando ya tengas un puesto, puedes homologar tu título mira entre www. Para encontrar trabajo puedes servirte de la bolsa de trabajo de www. Para alojarte puedes servirte por ejemplo de los albergues juveniles: Soy la autora del post mira el Blog en www.

Hola Jorge Aqui otro canario buscandose la vida en Berlin llevo poco aqui llegué solo. Nombras las empresas de trabajo temporal Me puedes pasar direcciones??

Te lo agradecería Saludos JJ. Estudié física en la Universidad pero hasta hace 3 años siempre había trabajado como jefe de turno en empresa auxiliar automoción, también trabajé por un tiempo como operador de linea de extrusión de PP. Sé que respondo algo tarde, pero no me dió tiempo, y si lo hago, lo quiero hacer bien. Si quieres, te puedo echar una mano con eso de buscar trabajo, gratuitamente, y en forma totalmente individual. Para ello necesitaría saber algunas cosas, porque cuanto mejor presentes tu curriculo etc.

Las preguntas que tendría entonces son por ejemplo, cual es tu título profesional cristaltallador y pulidor? U otra cosa que compagine contigo! Todo ello lo podemos hacer estando tu en España mientras no salgan entrevistas con las empresas para las cuales tendrías que viajar. También puedes apuntarte al proyecto nuevo de la ciudad y el distrito de Fürstenfeldbruck al oeste de Munich: Aparte de la mucha información que da www.

En caso que quieras contactarme, puedes hacerlo por medio de la hoja de contacto de Culturella entre Home. Tengo carnet y coche y muchas ganas de trabajar y tener una bonita experiencia. Mira primero si encuentras tu profesión en una de las listas de los suplementos EUROPASS; este documento te ayuda a explicar a las empresas tus conocimientos y tu calificacíon adquirida: Luego pasate por www.

A lo mejor puedes participar en el programa www. En caso que sí, y si te hace falta, te ayudo con los formularios etc. Para buscar puestos por propia cuenta, puedes hacerlo por medio del buscador de www. Si hay otras ofertas aunque sean pocas , es siempre mejor. Si prefieres no servirte de asesoramiento personal, estudiate a fondo las informaciones que da www.

Lo tienen muy amplio, realmente muy bien hecho. Solicitud y curriculo son aquí esenciales; con su mero aspecto bueno o no tan bueno se decide si el lector se interesa por uno o no, es decir, sigue leyendo o no. Soy venezolana, estoy pensando mudarme a Alemania especificamente Munich en un lapso no mayor a un año o cuando termine el curso ya que apenas estoy comenzando a realizar el curso de Aleman, por otro lado soy Tecnico Superior en Contabilidad y Administración, crees que por lo menos al tener una carrera, se me haga facíl o por lo menos o tan traumatico el conseguir empelo??

Pero de todas maneras tienes que preparar tu curriculo de acuerdo a las costumbres alemanas para siquiera despertar el interés de un lector de tu solicitud. Una de ellas es usar el buscador bien completo de www. O ya lo tienes encaminado y depende de que encuentres un trabajo? Aquí encuentras informaciones al respecto: Me comentas sobre una empresa aca en Hamburgo que me podria ayudar a encontrar trabajo, favor me podrias ayudar en ponerme en contacto con ellos?

Con respecto a lo de la Visa por ahora no tengo problemas porque tengo una nina nacida aca en Alemania y con la visa que tengo puedo trabajar sin ningun problema. De todas maneras tengo mi curriculum en Ingles y en Aleman pero no estoy seguro de que sea el modelo o formato correcto. Voy a seguir informandome para poderlo en el formato que debe ser.

Conoces de algun modelo de curriculum para poder adaptarlo de la forma de como lo solicitan aca en Alemania? Hola me pudieras decir donde puedo encontrar ayuda social si quiero emigrar a alemania.

Somos dos cubanos que queremos ir a vivir y a trabajar en alemania y tenemos visa valida para movernos por la comunidad europea. Yo soy biólogo y mi hermano es técnico en telecomunicaciones aunque estamos dispuestos a trabajar en lo que sea.

Si quieres estudiar en alguna universidad, informate aquí: Hola, mi nombre es Gustavo, soy argentino pero vivo en España, tengo pasaporte argentino y residencia permanente española, me voy a mudar a Berlín dentro de poco y quería saber cómo hacer para comprar un coche, qué tramites tengo que hacer para ponerlo a mi nombre?

Para conseguir una matrícula porque he oído que la matrícula es personal y no del coche como en España. Y como funciona lo del seguro? Para matricular el coche necesitas como mínimo el Fahrzeugbrief, la Deckungskarte y el carnet de conducir. Cuando compras un coche, te dan el Fahrzeugbrief. Este es el documento del coche. No se puede sacar antes de comprar el coche, porque la tarifa depende del tipo de coche, sus caballos etc. Hay muchos seguros, aquí uno de muchos enlaces posibles para comparar las condiciones: Luego tienes que ir rellenando un montón de preguntas cuya respuesta influye sobre la tarifa explicación siempre a la derecha.

Al final te vienen los resultados y puedes conseguir la Deckungskarte eVB directamente en línea. Con esto vas a la Kfz-Zulassungsstelle para matricular el coche. No sé, supongo que en Berlin a lo mejor hay varias, pregunta en el ayuntamiento donde te empadronas tienes que hacerlo dentro de una semana después de haberte mudado donde se encuentra.

Cuando matriculas el coche la Zulassungsstelle te expide el Fahrzeugschein. Este siempre lo tienes que llevar contigo lo mismo que el carnet de conducir cuando vayas con tu coche. Si alguna vez hay un control de policía quieren verlo. Gracias por contar tu experiencia. Nos vamos la familia, todos adultos con estudios, pero uno de ellos con una discapacidad intelectual leve.

Tiene dificultades para conversar pero a nivel fisico no tiene impedimentos con lo que podría estar en una fabrica. Si podeis, es mejor preparar eso desde España; en Berlin hasta hay ingenieros españoles en la calle y comiendo en Caritas, y esto que ingenieros se necesitan aquí Y si teneis estudios, porqué no buscar algo en vuestra profesión?

Una posibilidad es registraros en un proyecto reciente de la ciudad y el distrito de Fürstenfeldbruck al oeste de Munich. Para informaciones generales aparte de las muchas que ya hay en www. Me gustaria encontrar algo para ambos en "lo que sea" y poder emigrar con nuestros hijos. Sabes como podría conseguir trabajo desde aqui Necesito conseguir contactar con alguna ett o agencia o alguien que se ocupe de intermediar.

Aquí puedes filtrar por ciudades e incluso buscar criterios en varios idiomas. Hola Jorge yo vivo aquí en Alemania. Bonn y estoy casado con una mujer alemana ella trabaja pero yo al no saber el idioma me cuesta mucho trabajo encontrar trabajo. Hola Jorge ,mi nombre es Esther. Yo acabo d llegar a dusseldorf y me encantaria k pudieras darme Informacion sobre donde tuvistes k ir para el trabajo d las fabricas.

Yo estoy buacando y x ahpra nada. Hola me llamo Vero, vivo en Bolivia, quiero viajar a Alemania, mi esposo y mis hijos 3 tienen la nacionalidad y pasaportes aleman pero yo no. He estado leyendo varios comentarios y experiencias de las cuales , algunas te desaniman y te ponen los animos de viaje por el piso, al contrario de otras que te dan ganas de salir de viaje ya mismo!!!. Realmente todavia tengo algunas dudas, Hola me parece muy util esta informacion te queria prefuntar que piensas de los alemanes?

Te dan puestos bajos por no ser aleman? Y que piensas sobre formar una familia alli? Las alemanas son muy serias? Ah, y no son fríos Hace unos días en la prensa venían ofertas para repartir periódicos a domicilio, para quitar nieve de las casas y aceras Pero es una forma de comenzar.

De las mujeres alemanes me abstengo de opinar. Mi traumfrau es de origen español, aunque lleva toda su vida aquí. Muchas gracias por la informacion te lo agradesco quisiera hacerte una pregunta mas soy ingeniero en mecatronica se ingles,aleman,italiano,y chino mandarin que puedo aspirar alla en alemania?

Hola, particularmente os puedo decir siempre basados en nuestra experiencia que, los alemanes no son como nosotros, pr lo menos mi marido y yo pensabamos.. Por lo menos los que nosotros conocemos son buenisimas personas y gracias a muchos de los que conocimos hemos podido salir adelante..

Una cosa muy curiosa, ellos no se dan besos cuando se saludan y mis hijas siempre que nos reunimos los saludan con besos lo que los deja a cuadros.. Puestos bajos por no saber aleman? Bueno, sobre formar una familia.. Nosotros, a veces salimos de fiesta por ahi y delante d mi le tiran los tejos a mi marido.. Yo he vivido en Alemania 15 años. He echado muchos Curriculum en España pero me han dicho que al tener mucha cualificación el puesto de trabajo del que me entrevistaba corria peligro y por eso no me querían contratar.

Hola Me gustaría saber si me puedes asesorar en que tan accesible es poner un cafe bar en alemania? Te agradecere me puedas ayudar por favor, yo vivo actualmente en alemania, y estoy muy interesada en poner mi propio bistro.

Puede que tengas que hacer un cursillo, pero que te digan dónde consigues la información donde se puede hacer y saber precios y tal. Es también en el Gewerbeamt donde tienes que avisar que abres el negocio.

Aparte de eso tienes que avisar al Finanzamt Hacienda. Pregunta al Gewerbeamt, si ellos pasan el aviso o si tienes que darte tu misma de alta en el Finanzamt. En general te recomiendo buscarte un asesor fiscal. Si tienes que amoblar el bistro y equiparlo de maquinas, entonces esto son gastos que Hacienda reparte en varios años, lo cual significa que tu ganancia real en el primer año es muy inferior a la que Hacienda usa para calcular los impuestos Ahora, dicho sea de paso, como persona natural pagas los mismos impuestos sobre tus ingresos que cualquier empleado.

Bueno, ya ves, es un tema muy amplio, pero espero que te haya podido dar al menos una pequeña orientación de entrada. Soy la autora del artículo sobre la homologación de títulos profesionales en el Blog de www. Es también en el Gewerbeamt donde tienes que avisar luego que abres el negocio. Sobre eso de los impuestos: El resto se calcula como para toda persona; en parte se descuentan los seguros obligatorios etc.

La unica diferencia es que a un empleado le descuentan la parte correspondiente del sueldo mensualmente y lo mandan a Hacienda; un autónomo tiene que pagar adelantos, o bien mensuales o trimensualmente o anualmente, de acuerdo como sea de alta su ganancia calculada en el primer año; a partir de la primera declaración de renta Hacienda lo calcula en base a la ganancia realizada el año declarado.

Si tienes que amoblar el café y equiparlo de maquinas, entonces esto son gastos que Hacienda reparte en varios años, lo cual significa que tu ganancia real en el primer año es muy inferior a la que Hacienda usa para calcular los impuestos Me parecio muy padre tu experiencia, y me encantaria saber a que edad, un niño empieza a hablar el idioma aleman.

Me interesa mucho, ya que estoy dispuesto a aprender ese idioma.. M gustaria me dieras alguna dieccion para buscar curro nada mas llegar alli xk no conozco nada, t dejo mi email jesusperezgil hotmail. Te agradecería mucho si me escribes a mi correo Electronico. Joder tio, por lo menos estas vivo, aqui nos estamos muriendo, no me es posible conseguir trabajo aqui, soy venezolano casado con una española y tengo en españa 24 años, osea que soy mas español que otra cosa, pero el asunto es que tengo 3 titulos y 7 idiomas y me dan cada vez una patada en el culo que ya me dule.

Hola me llamo monica tengo 22 años e vivido toda la vida en centros de acogida y no tengo apenas familia tampoco e podido estudiar puesto que siempre e tenido que trabajar ahora me gustaria viajar alemania puesto que en españa no hay trabajo y la cosa esta fatal ademas me parece una buena oportunidad de aprender un idioma y encontrar un empleo me da igual de lo que sea limpiando en una fabrica lo que sea y el sueldo con poder sobrevivir me basta pero necesito alguien que me ayude y una vez alli me oriente gracias.

Mira mi caso es super diferente al de ustedes, yo tengo nacionalidad alemana, tengo pasaporte aleman pero nunca he vivido en alemania ni hablo aleman, en este momento estoy en españa, pero la situaion de este pais esta muy dificil, ayer alguien me dijo vete a alemania tu eres alemana y por lo tanto el pais te cobija, mientras que aprendes el idioma y empiezas a trabajar, el problema es que no tengo ni idea a donde llegar o donde solicitar las ayudas de las que me hablo esta persona, si alguien pudiera guiarme les quedaria muy agradecida.

Jobcenter y perspectivas Supongo que podrías solicitar el apoyo llamado "paro 2" Arbeitslosengeld II. Esto se consigue en la agencia de trabajo local en Alemania.

Es decir, tendrías que llegar primero, empadronarte y todo eso y luego ir a la agencia local de trabajo, en este caso al "jobcenter". A lo mejor no hay problema en tu caso individual; ni con el pago ni con el curso; en esto no sabría aconsejarte con seguridad.

Hay que saber que no es precisamente agradable recibir "paro 2", el famoso "Hartz IV". No es tampoco que uno reciba tranquilamente su dinero y a tener paz finalmente, no. Después de haber superado el papeleo enorme te ponen condiciones y hay que cumplirlas, y por ejemplo aceptar cualquier trabajo que te pongan, aunque no te guste mientras no se trate de condiciones ilegales, claro ; si no, le van cortando a uno los pagos, y hasta hay casos extremos que las personas quedan totalmente desamparadas, sin casa ni nada.

Y el asesoramiento no es realmente asesoramiento. Pero hay que saber que si uno por apuro se va metiendo en lo que sea, luego es muy difícil construirse una perspectiva digna. Conozco personas que hasta llegaron con titulaciones academicas que aquí no se reconocieron, y se metieron en trabajos humildes nada contra trabajos humildes; todos los trabajos honrados son dignos, pero las condiciones muchas veces son bien duras , y ahora, después de unos años no se ven ya ni con energía para buscar otras vias profesionales, y menos con dinero.

Aquí se puede hacer todo, hay cantidad de cursos y todo eso - pero si tienes dinero. Eso no se considera estando joven, pero nos hacemos mayores, y luego lo vemos distinto, con menos "ligereza". Este curso es gratuito: También puedes usar www. Mira si podrías trabajar directamente en tu profesión o si tendrías que homologar primero tu título: Hay muchos sitios donde se puede buscar.

En periódicos nacionales o locales, en internét, en el buscador de www. Escribir solicitudes de trabajo Estudiate a fondo aquí mismo como hay que hacer las solicitudes de trabajo en Alemania. Es importante saberse presentar de acuerdo a las costumbres que hay aquí para que miren la solicitud siquiera. Si el contrato es de un año, en este año puedes ir buscando trabajo y casa para después Se realiza juntos con Almuñecar, pero puede participar quién quiera.

En general te recomiendo no precipitarte y no hacer locuras. Bueno, espero que mi novelón te oriente algo y te abra cierta gama de ideas y fuentes de información para seguir adelante Hola jorge mi adunto es muy largo pero te resumo. Mi esposo y yo llevamos cuatro años parados el tiene experiencia es soldador, tubero y montador de estructuras metelicas. No nos importari irnos con nuestros dos hijos.

En españa ya no nos merece la pena estar. Hemos pasado por un desahucio y ya no cobramos nada. Mi prima y su novio se acaban de ir a westfalia bochotl o algo parecido en alemania tendriamos ayudas por los niños y habra colegios para ellos que hablen español. Soy cubano con permiso de trabajo y residencia en España. Actualmente estoy en los tramites de la nacionalidad Española que espero que con suerte en unos 6 o 7 mes poder tenerla.

Como sería el tramite para un ciudadano no comunitario para ir a trabajar a Alemania o si sería recomendable esperar por la nacionalidad Española. También he trabajado mas de 7 años en la automatización, reparación de averías, programación de equipos para instalaciones industriales en España. Hola soy ingeniero en mecatronica se ingles,aleman,italiano y chino mandarin a que puedo aspirar en alemania?

A que salario aproximadamente? Yo estoy en segundo año de mantenimiento industroal de grado superior, en nuestro centro nos informan que puedes ir a hacer las practicas al extranjero. Hemos estado informandonos por internet de muchas cosas relacionadas con el trabajo,la vida en general en alemania, pero estamos un poco perdidos.

Yo soy diplomada en turismo, y aunque quisiera trabajar en algo relacionado no me importa. Aqui tambien he trabajado en la cocina del bar de la familia. Ojala nos pudieras informar que pudieras,queremos trabajar, no nos importa en que!

Y para eso hay que conocerlos; y quién los conoce? Conozco muchos no todos de sus problemas cotidianos y las consecuencias por lanzarse a lo loco y sin amparo. En Alemania hay muchas posibilidades, pero hay que saber entrar "con buen pie", hacer las cosas bien desde un comienzo.

Entonces, si queréis, os ayudo gratuitamente a encontrar algo que cuadre con vosotros. Soy la autora del articulo en el Blog sobre la homologación de títulos que salió en septiembre http: Podeis hacerlo por medio de la hoja de contacto de mi pagina http: Es indispensable en la vida laboral. Hay cursos del A1 hasta el C2, es decir vale individualmente para los dos. Hola Anabel y Dani Somos dos directores alemanes que buscamos protagonistas para un projecto de documental sobre el día a día de la emigración económica.

Buscamos una familia o pareja con intención de venir o que esté preparando la venida a Alemania preferiblamente en la zona de Munich. Hemos leído vos post con interés. Como estan vos planes de salir a Alemania? Habéis realizado la emigración? Nos alegraría mucho que nos contactaran en projekt focfilm. Si alguien quiere llegar a Alemania con su familia es la idea correcta, en Alemania por cada uno de tus hijos son euros al mes , los niños en los colegios NO pagan los libros de texto!

Algo que en España han explotado demasiado. Al tener familia entras en un grupo de cotización que pagas pocos impuestos comparado a lo que se paga aquí. Un caos, papeleos , formularios, mucho de todo, suele haber oficinas o en mi ciudad la hay, que te hacen un seguro de 5 euros al mes y te hacen todo tipos de papeleos, se los llevas y a los 2 o 3 días te llaman y ya lo tienes echo.

Si te despiden y no te avisan con 2 o 4 semanas NO SE EL TIEMPO de seguro, pero juraría que ronda el dicho tienes que ir a denunciar a tu jefe al Arbeitsgericht, explicaras lo sucedido, haréis cuantas de cuanto te tienen que pagar de lo que conocemos nosotros como finiquito y te mandaran una carta con el día de la cita, ira el abogado de tu jefe o tu jefe, tu a ese juicio de reconciliación puedes ir con abogado o puedes representarte tu mismo.

Mi experiencia en Alemania por el momento es que la ZONA en la que vivo es para trabajar, la vida que llevan en esta zona repito, es algo monótona y mas en invierno, pero los Alemanes parecen fríos en un principio pero son buenas personas. Se lo recomendaría a muchos jóvenes, aprendes muchísimo. Quiero aprovechar la oportunidad para hacerte un par de preguntas sobre el tema, son las siguientes:. También es posible trabajar como autónomo.

Y en la construcción de "Zimmermann" supongo que también se puede encontrar algo. Sin titulación se es calificado de asistente y se gana menos, al menos en la construcción. En la construcción hay tarifas mínimas impuestas por ley, cosa nada malo, pero claro, es un trabajo duro. Hace poco tuve la oportunidad de intercambiarme con dos asesores de personal que se dedican a buscar personal para ofertas.

Una de los asesores era incluso extranjera, y me lo dijo muy claro: Me dijo que estaban regandola de solicitudes, incluso solo en la lengua materna de los solicitantes, y le parece, francamente, una simple impertinencia. Aquí teneis un enlace para ir comenzando a aprenderlo gratuitamente en línea: Los niveles posibles son del A1 hasta el C2.

Se puede registrar el que quiera, aunque no sea de Almuñecar: Tengo curiosidad por saber como te va con el bar de tapas y como lo vas a llamar.

Hola saludos desde venezuela estoy actualmente estudiando cocina en un buen instituto y ser chef te lo da la experiencia, cuando termine mis estudios de cocina me gustaria ir a Alemania siempre me a llamado la atencion ir y bueno probar suerte alli, no se que tan bueno pueda ser conseguir trabajo en cocina o si facil o dificil es este campo en Alemania.

Hola Jorge, Antes que nada me presento mi nombre es Leonardo Machado vivo en Uruguay América del Sur y leyendo tu comentario en esta pagina me decidí a escribirte. Te cuento un poquito mi idea, tengo intenciones de emprender mi vida en Alemania, tengo unos cuantos amigos que me han recomendado me vaya a buscar trabajo a ese país. Yo nací en Uruguay pero actualmente vivo en Argentina. Por eso es que estoy preguntando a todas aquellas personas que ya estén o hayan estado en Alemania para que me asesoren con las cosas que me convendría llegando a Alemania.

Estuve trabajando en Estados Unidos por 5 años en la construcción, pero no precise del Ingles para trabajar ahí. Un amigo mio se marcha estos dias para alemania, concretamente a bargteheide 30km de hamburgo.. Yo ante esta situacion, en la q se marcha un amigo, el primero, me anima mas a hacer lo mismo.

Ya siempre dije q no me importaria irme fuera, pero claro, pero solo se hace un poco jodido x ser fuera de tu pais, no conocer a nadie y distinto idioma. Pues bien, ya que aqui no tengo la posibilidad de trabajar, abro esta puerta pero claro, querria ir a su misma zona o radio que permita desplazarse cada dia para asi compartir piso y hacer vida en el mismo lugar A todo esto, tengo 23 años, tengo 2 ciclos superiores de formacion profesional: Carazco de experiencia y carezco de conocimientos de Aleman Me gustaria trabajar de lo estudiado tanto si es aqui como en Alemania.

Pues querria que me facilitaseis posibilidades, de si es "facil" encontrar empleo de otra cosa mientras se hacen cursos de aprendizaje de aleman, de si es posible encontrar empleo de lo mio sin saber aleman, si existen empresas españolas relacionado con mis estudios..

Y si es posible encontrar un empleo de lo mio o cualquier cosa, que pasos a seguir. Muy verde estoy yo la verdad en este tema. Yo en estos momentos tendre tiempo libre y igual me centro en estudiar ingles y aleman, en mi ciudad en alguna academia con clases particulares y si es posible hacer algun examen oficial de nivel Tenia pensado hacer cursos online que dicen ser homologados pero creo que eso es una perdida de tiempo Tambien decir, q a no ser que mi situacion cambiase, al tener alojamiento en alemania, me iria de vacaciones unas semanas en verano si es posible para q valga para encontrar empleo, y conocer algo tambien alemania como principal finalidad , quiero indicar este dato para que tengais algo mas de informacion.

Los suplementos vienen también en inglés; con la denominación inglesa de tu título profesional puedes luego buscar entre http: Para saber si hay perspectivas profesionales para tí te recomiendo mirar el buscador de www. Así te vas orientando sobre tus posibilidades. Estudiate a fondo el contendio requetelleno de informaciones de trabajar-en-alemania.

Allí también tienes muchos puntos interesantes que investigar; todos los temas de interés para los que quieran emigrar. Hola haber si alguien podria ayudar yo yevo 2 meses en almania estoy trabajando con un turco de chofer pero gano poco k tengo k hacer para que me paguen la el alkiler x menos y? Soy Ing en Sistemas, pero por el tiempo que tengo sin trabajar en mi area, nadie me quiere tomar, mencionabas que hay empresas las que te buscan empleo, cuales son esas?

Me podrías dar ejemplos en específico? Necesito trabajar urgentemente y no le veo el como. Te paso mi correo personal alexlebrija hotmail. Esta es una empresa de asesoramiento de personal en Hamburg que se ocupa de "juntar empresas y posibles empleados". Tienen una ética muy elevada; sus servicios normales son gratuitos para los solicitantes. Hay un formulario bastante amplio que toca rellenar con mucha paciencia y a lo mejor con diccionario ; este es la base para ellos para poder trabajar.

No sé si tu profesión precisa con su clientela típica; pero no se pierde nada con intentarlo. Tienes razón; las solicitudes laborales y las cartas de solicitud tienen que ser impecables. Hay que saber que en Alemania por ley es obligatorio para las empresas expedir un certificado laboral einfaches Arbeitszeugnis después de que un empleado se vaya.

Si se trata de un trabajo calificado y el empleado lo pide, incluso debe expedir un certificado laboral llamado "calificado" qualifiziertes Arbeitszeugnis , donde no solo especifica qué ha hecho la persona y de cuando a cuando, etc. Es decir, como estas son las normas aquí, existe la tendencia de no creer nada que no esté documentado por escrito y en la forma acostumbrada.

Este es otro problema en el que muchos extranjeros se quedan colgados. Por eso viene bien tener alguien al lado que pueda bregar por uno. Eso, si sabes de algo o alguien te agradecería montones. Hola me ha gustado mucho tu explicacion y tus experiencias Me gustaria conocer un poco mas para ver si me animo a ir pero te dire q todo el mundo tiene su destino. De pronto me vaya bien siempre y cuando piense en una forma positiva.

Hola, soy informatica y vine recientemente a Alemania, quisiera saber si alguien conoce las tarifas horarias que aplican los informaticos autonomos aqui. Hola Buenas a todos los aventureros que han ido a buscar mejor vida en Alemania. Bueno , llevo tiempo dandole vueltas al asunto y la verdad es que España se va al traste y parece no salir de la situación. Somos una pareja novios de 22 y 27 años , mi chico tiene nacionalidad alemana por su padre, y tiene un curso de hosteleria.

Yo no tengo mas estudios que la ESO y estoy peleando para sacarmela este año. Yo podria encontrar trabajo sin la ESO? Mi nombre es Nicolas Ramos. El 22 de febreo voy a trabajar en winnenden, cerca de Stuttgart y me interesaría mucho un curso intensivo de aleman Deutsch Intensive Kurs como dices tu.

Esos cursos tambien los dan en esa ciudad??? Muchachos yo os diigo a todos el que quiere trabajar aqui en Alemania encuentra trabajo, el que llaga para darselas de listillo nada mas llegar ,ese la caga al instante. Aqui hay un horario hay trabajos buenos , buenisimos, malos ,maslisimos , rugulares hay de todo , la suerte pinta mucho , el idioma aun mas y lo mejor es para aquel que no tiene miedo mancharse las manos, esta persono tendra buen apollo en la empresa y progresara y no tendra problemas financieros.

Pero nunca digan, boy trabajar para el JEFE dueno eso es una palabra probocadora , yo fui siempre trabajar para mi por un dinero que necesito para vivir , es decir boy trabajar para mi, otra cosoa seria si trabajese gratis , entonces boy trabajar para en Dueno. Yo vivo aqui hace 47 anos llege a esta sabiendo muy poco espanol escolar y de una Dictadura hoy gracias a lo eprendido en este pais esto jubilado y vivo muy bien tengo de todo nada me falta , pero yo siempre luche para llegar a donde estoy y como estoy, hice mucho cursos de aprendizaje y pase muchas horas aprendiendo a integrame y para ello es fundamental el idioma.

El idioma Alemann es para todos igual no ponen nada dificil a los extranjeros como dice nuestro camarada espanol en una carta aqui ,Yo trabaje de jefe de departamento de produccion y personal muchos anos y conprendo que mis esfuerzos dieron resultado merecio la pena.

El Aleman es un tipo que se pone en sacar una cosa adelante y la saca no cabe duda , mejor dicho ,donde pone el ojo mpone la bala y eso me gusto desde el primer dia y yo aprendi mucho de ellos tengo grades amistades y tambien mi mujuer es Alemana y todo influye,aqui en Alemania hay tres dialectos algo rraros pero no dificiles ,pero en la escuela solo Aleman tenemos los dialetos son en Bayer, Nord Deutschland , y el Schwade, aqui fui yo a aprendizage de maquinaria, y todo cojonudo aqui en Nort de Westfalia pertnece a Düsseldor hay trabajo en fabricas y la mayoria es metal y pagan bien y hay derecho a mas vacaciones son 30 dias al ano no cuentan sabados ni domingos ni festivos.

En fin si algo puedo informaros podeis preguntarme, ojo a mis faltas de Ort Hola Jose , podrias ayudarme como funciona lo de los impuestos en Alemania , mi hija va para Alemania , ella tiene la nacionalidad , abrimos una cuenta de Banco en el sparkasse, y me han dicho que firme un papel para que no le cobren impuestos. Como funciona todo lo de los impuestos cuando alguien va a vivir alli? Hola, tengo un curso técnico en España y me gustaria saber si con ese título, puedo ir a la Universidad en Alemania!

Hola, Si puedes acceder con tu formación a las universidades en España también lo puedes hacer en Alemaña.

También hay posibilidades de estudiar en "Fachhochschulen", que son universidades que se dedican a ciertos ramos en exclusivo, técnico, de administración etc. Ahí tienes que ver como valoran tu curso oficialmente. Para llegar a un B2 de cero necesitas en el mejor de los casos y si trabajas como un burro 6 Meses de curso intensivo. Ni vas a tener tiempo de trabajar en estos mínimo 6 meses. Si pero yo hice el b2, cuando teven que hace 4 meses llegaste es muy difisil que lo apruebes y depende si el profesor es un resentido o n, porque si el la paso mal cuando emigro sonaste!

A mi me hizo repetir la mitad del curso , no pase por puntillos, me tenia marcado como a otros, ahora estoy sin trabajo, sin b2 sos aca un mono de fuerza que por ahi conseguis unas miajas trabajando com0 produkter.

Si te ofrecen este sueldo tienes que ser ingeniero, médico asistente , o algo semejante. Para que la gente aqui no se hace ilusiones voy a poner algunos sueldos medios de trabajos de profesionales:. Enfermer entre y brutos més Manualidades: Electricistas, carpinteros, yesistas etc. Todo esto no es nada del otro jueves, se puede vivir, pagar las facturas, pero no es para tirar voladores. Los impuestos sobre el bruto son relativamente altos, a parte de los gastos de seguro medico, desempleo etc.

En caso de tener familia es menos y se paga "Kindergeld" mensualmente para cada hijo. Bueno, con ese sueldo puedes vivir relativamente bien incluso con las dos personas a tu cargo. Ola Jorge yo soy también un español que trabajo sin seguro en obra y cobro eeuros mensuales. I quería preguntarte si me pillan trabajando en negro que me passara? Buenas;yo queria saber si me podrias informar de ciertas cosas,mira te sere franco la situacion que tengo es complicada,estoy en el paro llevo 2 años,no tengo vivienda y estoy desesperado no se que hacer ,si marcho para alli sin nada que y cuando digo sin nada es sin nada sin dinero sin nada de nada adonde deberia acudir para que me alludaran si mtu pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho quiero ir pero no tengo nada.

Gracias, por tu respuesta. Si no estas realmente enamorada tendras una vida de esclava. Hay muchas mujeres de paises latinos que tienen dinero para criar a sus hijos auto vacaciones pero el alemana en general las quiere comomadre de sus hijos y les da todo , pero no como su "amor".

La plata y los hijjos no traen felicidad. Es una ayuda, me vas a odiar pero te vas a acordar de esto en 5 años. Buenas amigo, soy Venezolano tengo 20 años y quisiera saber una cosa. Gracias por tu respuesta. Para quien le sirva de ayuda, busca " intensive german course Berlin ", a ver si por lo menos tienes conocimientos para ir tirando.

Me gustaría comentarte mi caso soy Ecuatoriana tengo 24 años, ahora mismo tengo un trabajo en mi país mi trabajo es de Lcd. Los interesados podéis enviar vuestra solicitud a hr trabajar-en-alemania.

Él tiene 23 años y yo acabo de terminar en colegio. El no tiene título. Pero su curriculum le va a ayudar? Que me aconsejas a mi con respecto al trabajo? Mi nombre es Alejandro,llevo mas de 15 años fuera de mi pais,Argentina. Vivi cerca de 8 años en EE. Y ahora llevo cerca de 8 años en España,me toco vivir la "crisis",de la que aun no se ha salido,sobre todo no existe recuperacion por el lastre politico,aqui se piensa con el culo o en sus propios bolsillos,moneda corriente es el que un presupuesto de alguna obra publica termine duplicandose o triplicandose de su precio original.

En fin, me llama la atencion Alemania por que creo que es la misma idiosincracia que tiene EUA. Al leer tu experincia de tu primer año me hizo recordar mis primeros años fuera de mi pais,y lo dificil que es ser emigrante,pero al mismo tiempo tan enriquecedor,por eso te deseo todo lo mejor,que sigas cosechando logros y ahorra todo lo que puedas por que tarde o temprano vas a querer regresar a tu pais.

Veo que ayudas a otros para vivir en Alemania,yo ayude a muchos de mis paisanos a entrar y establecerse en EUA,y todavia siguen viviendo alli,la satisfaccion que da es muy positiva. Muchas gracias por adelantado. Les cuento que yo me voy a Alemania por 5 meses, como intercambio en mi trabajo, yo soy de chile. Tampoco tendré que pagar impuestos, lo que significa que al tipo de cambio de hoy ganaré en Alemania EUR aprox.

Hola jorge estoy trabajando en rerik de cocinero alemania me gustaria seguir trabajando en alemania me es igual el trabajo k sea si sabes como ayudarme este es mi telf Hola, me llamo Aline, tengo 19 años, soy de Brasil, ahora mismo vivo aquí, pero pasé 6 años viviendo en España, mi hermana sigue viviendo allí y pretendo volver a españa en diciembre porque, quiero vivir en Alemania, por ser un pais tan organizado, mejor calidad de vida, y muchas cosas óbvias.

Y España se lo mal que esta despues de todo y tampoco quiero arriesgarme a quedar sin nada. Vale yo pienso, pues claro que si, pero por que no empenzar desde otro lugar? Tengo miedo el ir a Alemania y ni saber a donde ir. Pienso ir a comienzos del a Alemania! Hola chicas soy de venzuela y tambien deseo viajar alemania Hay muchas posibilidades aquí. Pero hay que tener detalles en cuenta que me las aprendí. Soy medio suizo, medio colombiano.

Hola, si necesitas gente, ideas, o lo que sea para tu establecimiento de tapeo puedes contar conmigo, busco trabajo y poseo un blog de tapeo con experiencia, te paso el link, si te intereso en algo ponte en contacto conmigo, gracias. Hace dos anos que vivo en Munich.

Por suerte despues de haber pasado Muchas penurias en Barcelona, decidí venir a Munich para buscar trabajo, sin garantia de conseguirlo. El Correo de Pozuelo. Suscríbete a nuestro Boletín. Tras la sentencia de la Gürtel: Medida arbitraria que raya en la prevaricación: El Gobierno de Pozuelo solo vende humo: El PP castiga a La Cabaña: Tags Ayuntamiento de Madrid Prostitución.

Previous Article Dato preocupante: Madrid registra un déficit del Next Article La considera insuficiente: La propuesta de cambiar Related articles More from author. Impensable en la alcaldesa de Madrid: El desafortunado tuit de Manuela Carmena sobre la dimisión de Esperanza Aguirre provoca una Podemos se presentó a las elecciones exigiéndolo: Maestre culpa ahora a Montoro por tener que contratar a dedo a

: Nuemeros de prostitutas los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales

PROSTITUTAS EN SORIA PROSTITUTAS MUY JOVENES El invierno es muuuuy largo y el verano es muuuy corto. Este siempre lo tienes que llevar contigo lo mismo que el carnet de conducir cuando vayas con tu coche. Estudiate a fondo el contendio requetelleno de informaciones de trabajar-en-alemania. Muchas gracias de antemano por tu opinión y un saludo. Malo para los comercios: Hola soy ingeniero en mecatronica se ingles,aleman,italiano y chino mandarin a que puedo aspirar en alemania? Y una cosa que si que note muy a mi pesar.
Prostitutas torremolinos putas numeros A que salario aproximadamente? Y, no se trata de una expresión misógina, sino un hecho evidente. Para progresar primero hay que aprender a hablar. Hola queria contestaros un poco en general a todos. Hay muchos seguros, aquí uno de muchos enlaces posibles para comparar las condiciones:
PROSTITUTAS EN ARGANDA DEL REY PROSTITUTAS ORIENTALES MADRID Aparte de la mucha información que da www. El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado por unanimidad la propuesta del PSOE para que se prohíba la distribución de anuncios de prostitutas que se colocan principalmente en los parabrisas de los coches. Por la tarde la misma cantidad de horas Para encontrar trabajo puedes servirte de la bolsa de trabajo de www. Yo estoy en segundo año de mantenimiento industroal de grado superior, en nuestro centro nos informan que puedes ir a hacer las practicas al extranjero.
Nuemeros de prostitutas los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales Prostitutos prostitutas hotel
Nuemeros de prostitutas los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales Peleas de prostitutas prostitutas en sant boi

Nuemeros de prostitutas los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales -

Me gustaria saber que documentos necesito o que tramites tengo que hacer para poder vivir en Alemania. Pero nunca digan, boy trabajar para el JEFE dueno eso es una palabra probocadorayo fui siempre trabajar para mi por un dinero que necesito para vivires decir boy trabajar para mi, otra cosoa seria si trabajese gratisentonces boy trabajar para en Dueno. Ir al Jobs center.

Quienes se interesen y quieran mas información me pueden escribir a mi email privado nurita kamenz-web. Mucha suerte a todos. Que tengan mucha suerte. Perdona mi atrevimiento , pero te interesaría que perteneciese a tu plantilla de trabajadores para tu nuevo negocio?

Si quieres puedes contestarme por Mail. Hola Jorge, mi madre vive hay hace unos años y mi hermana y yo estamos casadas y nos vamos a ir a vivir a Alemania, vivimos en España y hemos contratado un camión para llevarnos todos los muebles que tenemos Mi hermana vive allí en Mönchengladbach y no tendría problema de alojamiento. Estoy mirando academias de idiomas y son carísimas Hay que encontrar trabajo para q te lo den? Hola soy de honduras y estoy por egresar de ingenieria, mi plan es trabajar un año y hacer un ahorro para poder emigrar a alemania.

Asi como tu dices que tardaste un poco en conseguir trabajo igual me costara a mi. Cuanto crees que deberia ahorrar para poder sostenerme por un un tiempo mientras encuentro trabajo? Tu articulo me parece bastante informativo Pero cuantos dias libres dan a una persona que realiza este tipo de oficios monotonos? Yo me conformo con un apartamento pequeño siempre que sea para mi solo en un lugar sin ruido y en un barrio que no sea chungo. O por lo menos asi lo deduzco de lo que cuentas lo cual ya me anima bastante.

Pues leyendo en foros mucha gente habla de euros al mes o mas para poder vivir lo cual me hacia ver el futuro muy negro.

Yo queria trabajar no para academias sino como profesor de español en mi propia casa y sacar dinero para mantenerme los primeros años en el pais? Es posible y legal ejercer como profesor particular no oficial? Te lo pregunto porque donde yo vivo mucha gente da clases de ingles,matematicas,etc y no siempre lo hacen de forma oficial pero les da para sobrevivir que ya es mucho decir en los tiempos de crisis economica. Hola jorge soy de españa y estoy realmente interesado en ir a alemania a buscar trabajo la cosa en nuestra tierra esta fatal, si tienes un poco de tiempo me gustaria qe me explicara como tengo qe hacerlo, un cordial saludo, espero tu respuesta.

Hola Jorge, primero, muchas gracias por la informacion, soy de barcelona y ya hace 3 meses que estoy comiendome la cabeza porque no encuentro trabajo ni en burguer king, siempre estuve como autonomo y me estoy comiendo los ahorros, y hace rato que me ronda la idea de alemania, y tu pagina me ha servido como una bocanada de aire fresco mentolado lleno de esperanzas, siempre he trabajado como tecnico de microinformatica, pero en epocas chungas hice hasta lecturas de contadores de luz, pero mi titulo es electronico, de niño he estudiado aleman, pero como por obligacion, recuerdo muy poco, eso si, los numero a la perfeccion, y otra cosa estuve 7 años viviendo en usa y el ingles lo domino bien, la pregunta concreta es, cuesta encontrar pisos o habitaciones para alquilar?

Como puedo comprobar este foro es un pozo sin Fondo, ya que el Jorge ese no se conecta desde hace un año. Perdona mi intromisión , pero e visto tu post y me llamo la atención ya que me siento igual que tu. Yo tengo pensado ir a Berlín dentro de muy poco. Si quieres te aclaro algunas dudas que planteas. Este es mi email. Hola Jorge, te explico mi situación: Creo que no hace falta que explique mucho del por qué,no tengo trabajo y por ello en general me va mal.

Llevo en esta situación mucho tiempo y quiero cambiar mi suerte. Mi pronunciación sigue perfecta. Realmente aun resido en España pero para todos sabemos las dificultades que afrontamos todos para encontrar trabajo por aqui. Soy licenciada en Pedagogia uy para mi es lo mas grande que he hecho en esta vida ejercer como educadora y lo considero uno de los privilegios que puede tener una persona. Quisiera saber las posibilidades de trabajo ,pues me han comentado que por Alemania hay mas alternativas que por España.

Agradeceria por favor si pudieran orientarme ,les estaria muy agradecida. Hola, me parece muy interezante lo que comentas. Viví y trabaje en Alemania hace 10 años, pero me vine a Madrid.

No aprendi el Aleman nunca , solo algunas cosas. El tema es que me gustaria regresar. Claro yo la primiera vez viaje con la Siemens, y la verdad es que me fue muy bien, pero ahora no se como esta el tema.

Soy diseñador , trabajo con Autocad, algo de diseño grafico y mi hobby es la Informatica, hardward. Crees que este campo exista trabajo?. Y me gustaría, ir con una familia. Si tu me pudieras ayudar diciéndome donde puedo preguntar te lo agradecería mucho. No se si sera un problema el q tengo una nena de 6 meses, y me gustaría llevarla conmigo, es q no quiero ir a Hotel es costoso y un poco incomodo.

Espero tu repuesta y en hora buena por tu pagina y gracias por hechar una mano a todos lo q necesitamos. Mi nombre es yudi. Hola jorge mi marido lleva en alemania hannover desde el dia 20 trabajanro y me gustaria ir tambien a trabajar alli mi pregunta es ei tu estas muy lejos de hannover y si has abierto el restaurante y di te falta si te falta alguien para trabajar ya que en España las cosas cada vez se ponen mas dificiles y debo dinero al banco y nos van a desahuciar xq yo no encuentro trabajo y mi marido alli tiene q pagarse habitacion, acomer etccc y con un sueldo nada.

Hola Jorge, tengo un amigo mio espanol ,que vive aqui ya hace medio ano. Vino en busca de trabajo y bueno trabaja en muy buen restaurant aqui en alemania pq el es cocinero graduado. Me gustaria saber pq el quiere casarse con una cubana,cuales son las posibilidades que existes. O sea el iria a cuba a casarse con ella caro. La cosa es que quisiera saber cuales son las oportunidades para ella de que le den papeles aqui o cuanto tiempo tienen que permanecer ellos juntos y casados etc?

O si es posible que el se pueda casar sin problemas y que papeles necesita el para todo??? Espero que me puedas ayudar con alguna respuesta.

Me puedes decir por cuanto me va salir apertura, el sierre del negocio y todos los gasto que tiene que pagar un autónomo. Hola Hay posibilidad de encontrar trabajo de frigorista Hice un tema de esto pero parece que nadie lo contesta graciasc. Hola Jorge,mi nombre es Alberto y soy tambien de Tenerife. Quisiera ir a Alemania,no porque aqui no tenga trabajo,sino porque estoy harto de tanto mamoneo en este pais.

Quiero un mejor futuro para mi familia en un pais serio. Tengo 41 años,llevo 2 aprendiendo aleman y me defiendo.

Crees que hay posibilidades de trabajar en lo mismo?. Hola jorge, yo soy de Madrid, y me gustaria ir a vivir tambien ahi, ahora con esta crisis aqui no podemos tirar para adelante, en fin. Por favor quiero que me digas mas o menos donde acceder una vez llegado ahi? Y cuanto dinero mas o menos debo llevar por lo menos para no quedarme tirada en la calle?

Y si hay un trabajo fijo? En mi caso yo tengo el titulo de la formacion profesional y el de bachillerato y no la carrera universitaria, pero no me importa en que trabajar, mientras que sea un trabajo limpio y honrado. Aqui le dijo mi email para informarme con mas detalles: Hola a todo el mundo! Lo primero muchas gracias a todos los que responden por aquí. Soy un ingeniero de Caminos, Canales y Puertos que ha estudiado en Santander y que acaba de finalizar la carrera Tengo 23 años.

Hola Jorge me parece muy interesante lo que cuentas. En mi caso yo me vine con mi novio a hacer una formacion dual hace dos meses pero ami no me fue muy bien y no he continuado pero él si sigue. En septiembre vamos a volver y hemos alquilado una casa.

Me gustaria saber que documentos necesito o que tramites tengo que hacer para poder vivir en Alemania. Hola Jorge, primero que nada felicitarte desde tu tierra, pues te escribo desde La Laguna.

Nosotros en concreto hemos puesto una tasca en La Laguna y han sido tantos los impuestos que hoy estamos traspasando, pues a pesar de haber conseguido nuestra clientela no ha sido suficiente para hacer frente a los impuestos. Sobre este tema hemos sabido de la cuantía del seguro autónomo en Alemania y de los impuestos en función de los beneficios que aunque suena tan lógico en España da igual que seas una pequeña empresa sin beneficios, los impuestos son los impuestos.

Queríamos saber si existen ayudas por hijos de 8 y 13 años, pues nos han comentado que las hay, aunque en este foro sólo hemos visto para guarderías.

Hola Jorge en primer lugar felicidades por la web, soy un joven español que actualmente vivo en Londres, estoy estudiando la posibilidad de montar un negocio en Alemania, te hago un par de preguntas haber si me puedes ayudar. Me gustaría saber al contratar aun trabajador que cobre netos, cuanto me cuesta. Se agradece cualquier info. Hola, quería poder conversar con alguien de Chile, para resolver algunas inquietudes respecto a viajar para buscar trabajo en Alemania.

Hola muy buenas yo no tengo trabajo en españa y al ritmo que voy no lo encontrare nunca. Muchas Gracias de antemano. Hola Jorge, Te felicito por tu comentario sobre tu año por aquel entonces de experiencia en Alemania. Yo vivo en España con mi mujer alemana y conozco bastante bieno muy bien ese país y creo que lo reflejas estupendamente.

Estoy un poco molesto porque hay un montón de foros donde la gente española que vive ahí en Alemania poco menos que ahuyenta a los que tienen la necesidad,ilusión,..

Me molesta porque no son objetivos la mayor parte de ellos y parece como si les molestara una mayor competencia. También lo he aprecidado de gallegos como yo que llevan muchos años allí,incluso han nacido allí, y no les gusta la idea de que muchos vayan o vayamos a trabajar y a "competir". La necesidad te hace espabilar y aprender.. Por otro lado me gustaría desmitificar el hecho de tener que irse a fuera a trabajar..

Estoy en ceros con el idioma voy a vivir con mi novio q es Holandes. Jorge quisiera me ayudaras a resolver una duda, mi contrato de trabajo ya se termina en dos semanas yo estoy registrada en el Ausländerbehörde de Unna Quisiera saber si al des-registrarme debo dar información de hacia que otro lugar voy o si puedo estar tranquila para ir a otro lugar de Europa a trabajar sin tener problema con ellos??? Gracias por todos tus comentarios buen aporte.

Me ha encantado leer todos vuestros comentarios. Soy español y tengo 53 años y me voy para Alemania a buscar trabajo, soy camionero, tengo todos los carnets y mi pregunta es donde debo de ir para encontrar trabajo alli sobre este campo del transporte. No tengo idea del idioma pero si hable algo de inglés.

Me gustaria que me ayudaran porque la verdad tengo muchas ganas de trabajar! Jorge, me contacto contigo para pedirte ayuda. El 23 de Septiembre emigraré a Alemania Erlangen , el problema es que se me dificulta mucho encontrar alojamiento, busco un cuarto compartido, o algo por el estilo.

Sabes de alguna pagina web en donde pueda encontrar ofertas, de preferencia en español. Hola, mi nombre es Belinda y soy de Fuerteventura, quisiera desplazarme a Hamburgo con mi familia en 6 meses, aproximadamente, tenemos algo de miedo, yo hablo el idioma, me defiendo, viví dos años en Hannover cuando era estudiante, pero de eso ya hace 13 años. Nuestra idea es montar un pequeño resturante de tapas tipico canario-español, estamos muy ilusionados, como esta el tema por ahí ahora?

Jorge yo quiero vivir en alemania, tengo los modos de poner un negocio un bar el dinero pero no se como hacerlo estoy en Latinoamerica natali. Tenia una duda, yo voy a trabajar a Estrasburgo por tres años, y voy con toda la familia, pero mi mujer que no tiene ni idea de Aleman le interesaria aprenderlo y trabajar alli, por que a la vuelta, aqui esta la mercedes y con sus estudios lo tendria bastante facil con el aleman para conseguir un buen puesto, la duda que tengo es que si seria necesario empadronarse en Alemania para poder optar a esos cursos, por que la empresa me obliga a empadronar a toda la familia en Francia para recibir la indemnizacion por residencia, que es una pasta.

Hola,queria comentarte que quiero irmo a alemania a vivir. Hola Jorge, que tal hombre?. Mi pregunta a dia de hoy es: Hola ,para los Españoles que se quieren venir a Alemania les diré que si ,aquí hay muchísimo trabajo, pero cuanto antes aprendan el idioma mejor y si ya vienen con títulos universitarios o formación profesional seria la leche como dicen por allí en España.

Ministerio de trabajo y hay cantidad de ofertas de empleo con o sin nivel profesional. Soy Cubano y vivo ya 10 años por aquí. Bueno saludos y suerte. Tengo dieciocho años y estoy desesperado por generarme algunos ingresos, por mínimos que sean. Por ahora, tengo alto nivel de inglés y buena disposición para trabajar y dejarme la piel en lo que se presente.

Lo que sí resulta es que sin formación profesional es difícil encontrar algo digno y con ingresos buenos. No tienes todavía un título profesional, pero ganas de aprender una profesión? Tienes un título escolar? Si tienes dudas, también puedes llamar o preguntar por email en inglés. Si quieres hacer una formación, conviene que reflexiones que tipo de trabajo te gustaría Cuales son las cosas que te gusta hacer y tienes talento para ello?

Informate sobre las posibles profesiones que hay en relación a ello Espero que de esta forma puedas desarollar una perspectiva buena para tu vida Ofertas de trabajo puedes buscar en el buscador de www.

Te aparecen todas las ofertas. Hola Sergio, no conozco bien las denominaciones y menos las abreviaturas en las titulaciones españolas soy alemana. Si acierto, sabes también de contabilidad? Si sabes contabilidad, buscate algo en esto mientras tanto. Quien entiende el mecanismo de contabilidad qué tipo de cuentas se aumentan en el deber y cuales en el lado del haber etc. En caso que no, busca entre la bolsa de trabajo de la agencia de trabajo federal: Salen muchas ofertas, la mayoría ETT, pero no todas.

Antes de lanzarte a la solicitud, estudiate a fondo los artículos aquí sobre el tema, porque la solicitud tiene que estar bien hecha.

También puedes llamar a la empresa y explicar tu situación para saber si tiene sentido enviarla. Lo de la lengua — y lo del cambio a algun cargo a tu nivel de titulación. Si no te sientes seguro con eso o ves que las empresas no muestran interés no pierdes nada con probarlo ya desde España!

Te deseo suerte y éxito en tus planes. Cual es la situación de los Ingenieros latinos en Alemania? Cual es la mejor universidad en Ingeniería Mecanica?

Hola Manuel, aquí tienes un enlace para informarte sobre las posibilidades de estudiar aquí: Aquí un enlace para aprenderlo gratuitamente en línea: Espero que estas informaciones te sirvan y tengas éxito. Buenos días Jorge, me puedes decir algunas empresas temporales en Alemania? Estoy viviendo en Karlsruhe, Baden desde hace 1 mes y nada. He ido por Eures a dos ferias de trabajo organizado para españoles en la zona de Stuttgart y no consegui nada.

El mercado a veces quiere personas de mucha experiencia, pero que cuesten como los chicos inexpertos Pero trabajo hay, entonces te recomiendo seguir buscando, pero por propia cuenta.

Estudiate aquí muy a fondo como se hacen las solicitudes, cosa que se mira mucho en Alemania. Luego puedes buscar ofertas en el buscador de www. Yo estudié física en la Universidad pero hasta hace 3 años siempre había trabajado como jefe de turno en empresa auxiliar automoción, también trabajé por un tiempo como operador de linea de extrusión de PP.

En el me quedé sin trabajo y empecé a buscar trabajo por toda España luego por toda Europa pero desde España porque no tengo recursos para irme a la aventura. Necesito ganar el dinero suficiente para vivir yo en Alemania y enviar el dinero a mi mujer para la hipoteca, comida etc. Disculpa que no conozca muy bien toda la terminologia española de la vida laboral; nunca me ha tocado trabajar en España, siempre me he ganado el pan aquí en Alemania Eres licenciado en física?

Qué tipo de trabajo fue concretamente lo que hiciste en la empresa auxiliar automoción qué es eso, una empresa auxiliar automoción - una empresa que trabaja con una empresa productora de coches? Y entiendo bien que has trabajado en una empresa productora de polypropylenio no sé si así se escribe bien? Si buscas trabajo, lo suyo es desarollar tu "perfil" bien individual que contenga tus experiencias y lo que sabes hacer bien y te gusta; así se va con fuerza a la busqueda, no, digamos, arrastrado por la pura desesperación se nota y es la peor forma de "publicidad" para uno ; esto muchas veces no sale bien.

Quién eres y qué quieres y puedes aportar de verdad? Te ofrezco "una mano" para lograr tus fines, gratuitamente. No te puedo prometer que lo vamos a conseguir, pero realmente, aquí hay trabajo, y no veo porque no va a haber un puesto para tí, para que tu y tu familia podais vivir al menos con la seguridad de pagar lo que toque enfrentar cada mes, con dignidad.

Reflexionalo tranquilamente, no arriesgas nada, lo podemos hacer todo por medio de email y teléfono o Skype. Hola Jorge, y a todos los que se informaron desde aqui como yo estoy haciendo ahora. Yo soy de Mallorca, tengo 24 año y acabo de terminar un ciclo de formacion profecional de carpinteria. Y como todos sabeis, aqui no hay trabajo ni para los que tienen experiencia de 10 años. Y como soy joven me gustaria ir a probar suerte en Munich pero tengo dos problemas.

Primero, no hablo es aleman y segundo, solo tengo dinero suficiente para el viaje. Muchas gracias, estare atento a la respuesta. Prueba con este enlace, son cursos gratuitos que se pueden hacer en línea Nivel A1-C2: Cuando ya tengas un puesto, puedes homologar tu título mira entre www. Para encontrar trabajo puedes servirte de la bolsa de trabajo de www.

Para alojarte puedes servirte por ejemplo de los albergues juveniles: Soy la autora del post mira el Blog en www. Hola Jorge Aqui otro canario buscandose la vida en Berlin llevo poco aqui llegué solo. Nombras las empresas de trabajo temporal Me puedes pasar direcciones?? Te lo agradecería Saludos JJ. Estudié física en la Universidad pero hasta hace 3 años siempre había trabajado como jefe de turno en empresa auxiliar automoción, también trabajé por un tiempo como operador de linea de extrusión de PP.

Sé que respondo algo tarde, pero no me dió tiempo, y si lo hago, lo quiero hacer bien. Si quieres, te puedo echar una mano con eso de buscar trabajo, gratuitamente, y en forma totalmente individual. Para ello necesitaría saber algunas cosas, porque cuanto mejor presentes tu curriculo etc. Las preguntas que tendría entonces son por ejemplo, cual es tu título profesional cristaltallador y pulidor?

U otra cosa que compagine contigo! Todo ello lo podemos hacer estando tu en España mientras no salgan entrevistas con las empresas para las cuales tendrías que viajar. También puedes apuntarte al proyecto nuevo de la ciudad y el distrito de Fürstenfeldbruck al oeste de Munich: Aparte de la mucha información que da www. En caso que quieras contactarme, puedes hacerlo por medio de la hoja de contacto de Culturella entre Home.

Tengo carnet y coche y muchas ganas de trabajar y tener una bonita experiencia. Mira primero si encuentras tu profesión en una de las listas de los suplementos EUROPASS; este documento te ayuda a explicar a las empresas tus conocimientos y tu calificacíon adquirida: Luego pasate por www. A lo mejor puedes participar en el programa www. En caso que sí, y si te hace falta, te ayudo con los formularios etc. Para buscar puestos por propia cuenta, puedes hacerlo por medio del buscador de www.

Si hay otras ofertas aunque sean pocas , es siempre mejor. Si prefieres no servirte de asesoramiento personal, estudiate a fondo las informaciones que da www.

Lo tienen muy amplio, realmente muy bien hecho. Solicitud y curriculo son aquí esenciales; con su mero aspecto bueno o no tan bueno se decide si el lector se interesa por uno o no, es decir, sigue leyendo o no.

Soy venezolana, estoy pensando mudarme a Alemania especificamente Munich en un lapso no mayor a un año o cuando termine el curso ya que apenas estoy comenzando a realizar el curso de Aleman, por otro lado soy Tecnico Superior en Contabilidad y Administración, crees que por lo menos al tener una carrera, se me haga facíl o por lo menos o tan traumatico el conseguir empelo??

Pero de todas maneras tienes que preparar tu curriculo de acuerdo a las costumbres alemanas para siquiera despertar el interés de un lector de tu solicitud. Una de ellas es usar el buscador bien completo de www.

O ya lo tienes encaminado y depende de que encuentres un trabajo? Aquí encuentras informaciones al respecto: Me comentas sobre una empresa aca en Hamburgo que me podria ayudar a encontrar trabajo, favor me podrias ayudar en ponerme en contacto con ellos?

Con respecto a lo de la Visa por ahora no tengo problemas porque tengo una nina nacida aca en Alemania y con la visa que tengo puedo trabajar sin ningun problema. De todas maneras tengo mi curriculum en Ingles y en Aleman pero no estoy seguro de que sea el modelo o formato correcto.

Voy a seguir informandome para poderlo en el formato que debe ser. Conoces de algun modelo de curriculum para poder adaptarlo de la forma de como lo solicitan aca en Alemania? Hola me pudieras decir donde puedo encontrar ayuda social si quiero emigrar a alemania. Somos dos cubanos que queremos ir a vivir y a trabajar en alemania y tenemos visa valida para movernos por la comunidad europea.

Yo soy biólogo y mi hermano es técnico en telecomunicaciones aunque estamos dispuestos a trabajar en lo que sea. Si quieres estudiar en alguna universidad, informate aquí: Hola, mi nombre es Gustavo, soy argentino pero vivo en España, tengo pasaporte argentino y residencia permanente española, me voy a mudar a Berlín dentro de poco y quería saber cómo hacer para comprar un coche, qué tramites tengo que hacer para ponerlo a mi nombre? Para conseguir una matrícula porque he oído que la matrícula es personal y no del coche como en España.

Y como funciona lo del seguro? Para matricular el coche necesitas como mínimo el Fahrzeugbrief, la Deckungskarte y el carnet de conducir. Cuando compras un coche, te dan el Fahrzeugbrief.

Este es el documento del coche. No se puede sacar antes de comprar el coche, porque la tarifa depende del tipo de coche, sus caballos etc. Hay muchos seguros, aquí uno de muchos enlaces posibles para comparar las condiciones: Luego tienes que ir rellenando un montón de preguntas cuya respuesta influye sobre la tarifa explicación siempre a la derecha.

Al final te vienen los resultados y puedes conseguir la Deckungskarte eVB directamente en línea. Con esto vas a la Kfz-Zulassungsstelle para matricular el coche. No sé, supongo que en Berlin a lo mejor hay varias, pregunta en el ayuntamiento donde te empadronas tienes que hacerlo dentro de una semana después de haberte mudado donde se encuentra.

Cuando matriculas el coche la Zulassungsstelle te expide el Fahrzeugschein. Este siempre lo tienes que llevar contigo lo mismo que el carnet de conducir cuando vayas con tu coche. Si alguna vez hay un control de policía quieren verlo. Gracias por contar tu experiencia. Nos vamos la familia, todos adultos con estudios, pero uno de ellos con una discapacidad intelectual leve.

Tiene dificultades para conversar pero a nivel fisico no tiene impedimentos con lo que podría estar en una fabrica. Si podeis, es mejor preparar eso desde España; en Berlin hasta hay ingenieros españoles en la calle y comiendo en Caritas, y esto que ingenieros se necesitan aquí Y si teneis estudios, porqué no buscar algo en vuestra profesión?

Una posibilidad es registraros en un proyecto reciente de la ciudad y el distrito de Fürstenfeldbruck al oeste de Munich. Para informaciones generales aparte de las muchas que ya hay en www. Me gustaria encontrar algo para ambos en "lo que sea" y poder emigrar con nuestros hijos. Sabes como podría conseguir trabajo desde aqui Necesito conseguir contactar con alguna ett o agencia o alguien que se ocupe de intermediar.

Aquí puedes filtrar por ciudades e incluso buscar criterios en varios idiomas. Hola Jorge yo vivo aquí en Alemania. Bonn y estoy casado con una mujer alemana ella trabaja pero yo al no saber el idioma me cuesta mucho trabajo encontrar trabajo.

Hola Jorge ,mi nombre es Esther. Yo acabo d llegar a dusseldorf y me encantaria k pudieras darme Informacion sobre donde tuvistes k ir para el trabajo d las fabricas. Yo estoy buacando y x ahpra nada. Hola me llamo Vero, vivo en Bolivia, quiero viajar a Alemania, mi esposo y mis hijos 3 tienen la nacionalidad y pasaportes aleman pero yo no. He estado leyendo varios comentarios y experiencias de las cuales , algunas te desaniman y te ponen los animos de viaje por el piso, al contrario de otras que te dan ganas de salir de viaje ya mismo!!!.

Realmente todavia tengo algunas dudas, Hola me parece muy util esta informacion te queria prefuntar que piensas de los alemanes? Te dan puestos bajos por no ser aleman?

Y que piensas sobre formar una familia alli? Las alemanas son muy serias? Ah, y no son fríos Hace unos días en la prensa venían ofertas para repartir periódicos a domicilio, para quitar nieve de las casas y aceras Pero es una forma de comenzar. De las mujeres alemanes me abstengo de opinar. Mi traumfrau es de origen español, aunque lleva toda su vida aquí. Muchas gracias por la informacion te lo agradesco quisiera hacerte una pregunta mas soy ingeniero en mecatronica se ingles,aleman,italiano,y chino mandarin que puedo aspirar alla en alemania?

Hola, particularmente os puedo decir siempre basados en nuestra experiencia que, los alemanes no son como nosotros, pr lo menos mi marido y yo pensabamos.. Por lo menos los que nosotros conocemos son buenisimas personas y gracias a muchos de los que conocimos hemos podido salir adelante.. Una cosa muy curiosa, ellos no se dan besos cuando se saludan y mis hijas siempre que nos reunimos los saludan con besos lo que los deja a cuadros..

Puestos bajos por no saber aleman? Bueno, sobre formar una familia.. Nosotros, a veces salimos de fiesta por ahi y delante d mi le tiran los tejos a mi marido.. Yo he vivido en Alemania 15 años. He echado muchos Curriculum en España pero me han dicho que al tener mucha cualificación el puesto de trabajo del que me entrevistaba corria peligro y por eso no me querían contratar. Hola Me gustaría saber si me puedes asesorar en que tan accesible es poner un cafe bar en alemania? Te agradecere me puedas ayudar por favor, yo vivo actualmente en alemania, y estoy muy interesada en poner mi propio bistro.

Puede que tengas que hacer un cursillo, pero que te digan dónde consigues la información donde se puede hacer y saber precios y tal. Es también en el Gewerbeamt donde tienes que avisar que abres el negocio. Aparte de eso tienes que avisar al Finanzamt Hacienda.

Pregunta al Gewerbeamt, si ellos pasan el aviso o si tienes que darte tu misma de alta en el Finanzamt. En general te recomiendo buscarte un asesor fiscal. Si tienes que amoblar el bistro y equiparlo de maquinas, entonces esto son gastos que Hacienda reparte en varios años, lo cual significa que tu ganancia real en el primer año es muy inferior a la que Hacienda usa para calcular los impuestos Ahora, dicho sea de paso, como persona natural pagas los mismos impuestos sobre tus ingresos que cualquier empleado.

Bueno, ya ves, es un tema muy amplio, pero espero que te haya podido dar al menos una pequeña orientación de entrada. Soy la autora del artículo sobre la homologación de títulos profesionales en el Blog de www. Es también en el Gewerbeamt donde tienes que avisar luego que abres el negocio. Sobre eso de los impuestos: El resto se calcula como para toda persona; en parte se descuentan los seguros obligatorios etc.

La unica diferencia es que a un empleado le descuentan la parte correspondiente del sueldo mensualmente y lo mandan a Hacienda; un autónomo tiene que pagar adelantos, o bien mensuales o trimensualmente o anualmente, de acuerdo como sea de alta su ganancia calculada en el primer año; a partir de la primera declaración de renta Hacienda lo calcula en base a la ganancia realizada el año declarado.

Si tienes que amoblar el café y equiparlo de maquinas, entonces esto son gastos que Hacienda reparte en varios años, lo cual significa que tu ganancia real en el primer año es muy inferior a la que Hacienda usa para calcular los impuestos Me parecio muy padre tu experiencia, y me encantaria saber a que edad, un niño empieza a hablar el idioma aleman.

Me interesa mucho, ya que estoy dispuesto a aprender ese idioma.. M gustaria me dieras alguna dieccion para buscar curro nada mas llegar alli xk no conozco nada, t dejo mi email jesusperezgil hotmail. Te agradecería mucho si me escribes a mi correo Electronico. Joder tio, por lo menos estas vivo, aqui nos estamos muriendo, no me es posible conseguir trabajo aqui, soy venezolano casado con una española y tengo en españa 24 años, osea que soy mas español que otra cosa, pero el asunto es que tengo 3 titulos y 7 idiomas y me dan cada vez una patada en el culo que ya me dule.

Hola me llamo monica tengo 22 años e vivido toda la vida en centros de acogida y no tengo apenas familia tampoco e podido estudiar puesto que siempre e tenido que trabajar ahora me gustaria viajar alemania puesto que en españa no hay trabajo y la cosa esta fatal ademas me parece una buena oportunidad de aprender un idioma y encontrar un empleo me da igual de lo que sea limpiando en una fabrica lo que sea y el sueldo con poder sobrevivir me basta pero necesito alguien que me ayude y una vez alli me oriente gracias.

Mira mi caso es super diferente al de ustedes, yo tengo nacionalidad alemana, tengo pasaporte aleman pero nunca he vivido en alemania ni hablo aleman, en este momento estoy en españa, pero la situaion de este pais esta muy dificil, ayer alguien me dijo vete a alemania tu eres alemana y por lo tanto el pais te cobija, mientras que aprendes el idioma y empiezas a trabajar, el problema es que no tengo ni idea a donde llegar o donde solicitar las ayudas de las que me hablo esta persona, si alguien pudiera guiarme les quedaria muy agradecida.

Jobcenter y perspectivas Supongo que podrías solicitar el apoyo llamado "paro 2" Arbeitslosengeld II. Esto se consigue en la agencia de trabajo local en Alemania. Es decir, tendrías que llegar primero, empadronarte y todo eso y luego ir a la agencia local de trabajo, en este caso al "jobcenter".

A lo mejor no hay problema en tu caso individual; ni con el pago ni con el curso; en esto no sabría aconsejarte con seguridad.

Hay que saber que no es precisamente agradable recibir "paro 2", el famoso "Hartz IV". No es tampoco que uno reciba tranquilamente su dinero y a tener paz finalmente, no. Después de haber superado el papeleo enorme te ponen condiciones y hay que cumplirlas, y por ejemplo aceptar cualquier trabajo que te pongan, aunque no te guste mientras no se trate de condiciones ilegales, claro ; si no, le van cortando a uno los pagos, y hasta hay casos extremos que las personas quedan totalmente desamparadas, sin casa ni nada.

Y el asesoramiento no es realmente asesoramiento. Pero hay que saber que si uno por apuro se va metiendo en lo que sea, luego es muy difícil construirse una perspectiva digna. Conozco personas que hasta llegaron con titulaciones academicas que aquí no se reconocieron, y se metieron en trabajos humildes nada contra trabajos humildes; todos los trabajos honrados son dignos, pero las condiciones muchas veces son bien duras , y ahora, después de unos años no se ven ya ni con energía para buscar otras vias profesionales, y menos con dinero.

Aquí se puede hacer todo, hay cantidad de cursos y todo eso - pero si tienes dinero. Eso no se considera estando joven, pero nos hacemos mayores, y luego lo vemos distinto, con menos "ligereza". Este curso es gratuito: También puedes usar www. Mira si podrías trabajar directamente en tu profesión o si tendrías que homologar primero tu título: Hay muchos sitios donde se puede buscar. En periódicos nacionales o locales, en internét, en el buscador de www.

Escribir solicitudes de trabajo Estudiate a fondo aquí mismo como hay que hacer las solicitudes de trabajo en Alemania.

Es importante saberse presentar de acuerdo a las costumbres que hay aquí para que miren la solicitud siquiera. Si el contrato es de un año, en este año puedes ir buscando trabajo y casa para después Se realiza juntos con Almuñecar, pero puede participar quién quiera. En general te recomiendo no precipitarte y no hacer locuras.

Bueno, espero que mi novelón te oriente algo y te abra cierta gama de ideas y fuentes de información para seguir adelante Hola jorge mi adunto es muy largo pero te resumo. Mi esposo y yo llevamos cuatro años parados el tiene experiencia es soldador, tubero y montador de estructuras metelicas.

No nos importari irnos con nuestros dos hijos. En españa ya no nos merece la pena estar. Hemos pasado por un desahucio y ya no cobramos nada. Mi prima y su novio se acaban de ir a westfalia bochotl o algo parecido en alemania tendriamos ayudas por los niños y habra colegios para ellos que hablen español.

Soy cubano con permiso de trabajo y residencia en España. Actualmente estoy en los tramites de la nacionalidad Española que espero que con suerte en unos 6 o 7 mes poder tenerla. Como sería el tramite para un ciudadano no comunitario para ir a trabajar a Alemania o si sería recomendable esperar por la nacionalidad Española.

También he trabajado mas de 7 años en la automatización, reparación de averías, programación de equipos para instalaciones industriales en España. Hola soy ingeniero en mecatronica se ingles,aleman,italiano y chino mandarin a que puedo aspirar en alemania?

A que salario aproximadamente? Yo estoy en segundo año de mantenimiento industroal de grado superior, en nuestro centro nos informan que puedes ir a hacer las practicas al extranjero. Hemos estado informandonos por internet de muchas cosas relacionadas con el trabajo,la vida en general en alemania, pero estamos un poco perdidos. Yo soy diplomada en turismo, y aunque quisiera trabajar en algo relacionado no me importa.

Aqui tambien he trabajado en la cocina del bar de la familia. Ojala nos pudieras informar que pudieras,queremos trabajar, no nos importa en que! Y para eso hay que conocerlos; y quién los conoce? Conozco muchos no todos de sus problemas cotidianos y las consecuencias por lanzarse a lo loco y sin amparo.

En Alemania hay muchas posibilidades, pero hay que saber entrar "con buen pie", hacer las cosas bien desde un comienzo. Entonces, si queréis, os ayudo gratuitamente a encontrar algo que cuadre con vosotros. Soy la autora del articulo en el Blog sobre la homologación de títulos que salió en septiembre http: Podeis hacerlo por medio de la hoja de contacto de mi pagina http: Es indispensable en la vida laboral.

Hay cursos del A1 hasta el C2, es decir vale individualmente para los dos. Hola Anabel y Dani Somos dos directores alemanes que buscamos protagonistas para un projecto de documental sobre el día a día de la emigración económica. Buscamos una familia o pareja con intención de venir o que esté preparando la venida a Alemania preferiblamente en la zona de Munich. Hemos leído vos post con interés. Como estan vos planes de salir a Alemania? Habéis realizado la emigración?

Nos alegraría mucho que nos contactaran en projekt focfilm. Si alguien quiere llegar a Alemania con su familia es la idea correcta, en Alemania por cada uno de tus hijos son euros al mes , los niños en los colegios NO pagan los libros de texto!

Algo que en España han explotado demasiado. Al tener familia entras en un grupo de cotización que pagas pocos impuestos comparado a lo que se paga aquí. Un caos, papeleos , formularios, mucho de todo, suele haber oficinas o en mi ciudad la hay, que te hacen un seguro de 5 euros al mes y te hacen todo tipos de papeleos, se los llevas y a los 2 o 3 días te llaman y ya lo tienes echo. Si te despiden y no te avisan con 2 o 4 semanas NO SE EL TIEMPO de seguro, pero juraría que ronda el dicho tienes que ir a denunciar a tu jefe al Arbeitsgericht, explicaras lo sucedido, haréis cuantas de cuanto te tienen que pagar de lo que conocemos nosotros como finiquito y te mandaran una carta con el día de la cita, ira el abogado de tu jefe o tu jefe, tu a ese juicio de reconciliación puedes ir con abogado o puedes representarte tu mismo.

Mi experiencia en Alemania por el momento es que la ZONA en la que vivo es para trabajar, la vida que llevan en esta zona repito, es algo monótona y mas en invierno, pero los Alemanes parecen fríos en un principio pero son buenas personas. Se lo recomendaría a muchos jóvenes, aprendes muchísimo. Quiero aprovechar la oportunidad para hacerte un par de preguntas sobre el tema, son las siguientes:.

También es posible trabajar como autónomo. Y en la construcción de "Zimmermann" supongo que también se puede encontrar algo. Sin titulación se es calificado de asistente y se gana menos, al menos en la construcción. En la construcción hay tarifas mínimas impuestas por ley, cosa nada malo, pero claro, es un trabajo duro.

Hace poco tuve la oportunidad de intercambiarme con dos asesores de personal que se dedican a buscar personal para ofertas. Una de los asesores era incluso extranjera, y me lo dijo muy claro: Me dijo que estaban regandola de solicitudes, incluso solo en la lengua materna de los solicitantes, y le parece, francamente, una simple impertinencia. Aquí teneis un enlace para ir comenzando a aprenderlo gratuitamente en línea: Los niveles posibles son del A1 hasta el C2. Se puede registrar el que quiera, aunque no sea de Almuñecar: Tengo curiosidad por saber como te va con el bar de tapas y como lo vas a llamar.

Hola saludos desde venezuela estoy actualmente estudiando cocina en un buen instituto y ser chef te lo da la experiencia, cuando termine mis estudios de cocina me gustaria ir a Alemania siempre me a llamado la atencion ir y bueno probar suerte alli, no se que tan bueno pueda ser conseguir trabajo en cocina o si facil o dificil es este campo en Alemania.

Hola Jorge, Antes que nada me presento mi nombre es Leonardo Machado vivo en Uruguay América del Sur y leyendo tu comentario en esta pagina me decidí a escribirte. Te cuento un poquito mi idea, tengo intenciones de emprender mi vida en Alemania, tengo unos cuantos amigos que me han recomendado me vaya a buscar trabajo a ese país. Yo nací en Uruguay pero actualmente vivo en Argentina. Por eso es que estoy preguntando a todas aquellas personas que ya estén o hayan estado en Alemania para que me asesoren con las cosas que me convendría llegando a Alemania.

Estuve trabajando en Estados Unidos por 5 años en la construcción, pero no precise del Ingles para trabajar ahí. Un amigo mio se marcha estos dias para alemania, concretamente a bargteheide 30km de hamburgo.. Yo ante esta situacion, en la q se marcha un amigo, el primero, me anima mas a hacer lo mismo.

Ya siempre dije q no me importaria irme fuera, pero claro, pero solo se hace un poco jodido x ser fuera de tu pais, no conocer a nadie y distinto idioma. Pues bien, ya que aqui no tengo la posibilidad de trabajar, abro esta puerta pero claro, querria ir a su misma zona o radio que permita desplazarse cada dia para asi compartir piso y hacer vida en el mismo lugar A todo esto, tengo 23 años, tengo 2 ciclos superiores de formacion profesional: Carazco de experiencia y carezco de conocimientos de Aleman Me gustaria trabajar de lo estudiado tanto si es aqui como en Alemania.

Pues querria que me facilitaseis posibilidades, de si es "facil" encontrar empleo de otra cosa mientras se hacen cursos de aprendizaje de aleman, de si es posible encontrar empleo de lo mio sin saber aleman, si existen empresas españolas relacionado con mis estudios.. Y si es posible encontrar un empleo de lo mio o cualquier cosa, que pasos a seguir. Muy verde estoy yo la verdad en este tema. Yo en estos momentos tendre tiempo libre y igual me centro en estudiar ingles y aleman, en mi ciudad en alguna academia con clases particulares y si es posible hacer algun examen oficial de nivel Tenia pensado hacer cursos online que dicen ser homologados pero creo que eso es una perdida de tiempo Tambien decir, q a no ser que mi situacion cambiase, al tener alojamiento en alemania, me iria de vacaciones unas semanas en verano si es posible para q valga para encontrar empleo, y conocer algo tambien alemania como principal finalidad , quiero indicar este dato para que tengais algo mas de informacion.

Los suplementos vienen también en inglés; con la denominación inglesa de tu título profesional puedes luego buscar entre http: Para saber si hay perspectivas profesionales para tí te recomiendo mirar el buscador de www. Así te vas orientando sobre tus posibilidades. Estudiate a fondo el contendio requetelleno de informaciones de trabajar-en-alemania.

Allí también tienes muchos puntos interesantes que investigar; todos los temas de interés para los que quieran emigrar. Hola haber si alguien podria ayudar yo yevo 2 meses en almania estoy trabajando con un turco de chofer pero gano poco k tengo k hacer para que me paguen la el alkiler x menos y? Soy Ing en Sistemas, pero por el tiempo que tengo sin trabajar en mi area, nadie me quiere tomar, mencionabas que hay empresas las que te buscan empleo, cuales son esas?

Me podrías dar ejemplos en específico? Necesito trabajar urgentemente y no le veo el como. Te paso mi correo personal alexlebrija hotmail. Esta es una empresa de asesoramiento de personal en Hamburg que se ocupa de "juntar empresas y posibles empleados". Tienen una ética muy elevada; sus servicios normales son gratuitos para los solicitantes.

Hay un formulario bastante amplio que toca rellenar con mucha paciencia y a lo mejor con diccionario ; este es la base para ellos para poder trabajar. No sé si tu profesión precisa con su clientela típica; pero no se pierde nada con intentarlo. Tienes razón; las solicitudes laborales y las cartas de solicitud tienen que ser impecables.

Hay que saber que en Alemania por ley es obligatorio para las empresas expedir un certificado laboral einfaches Arbeitszeugnis después de que un empleado se vaya.

Si se trata de un trabajo calificado y el empleado lo pide, incluso debe expedir un certificado laboral llamado "calificado" qualifiziertes Arbeitszeugnis , donde no solo especifica qué ha hecho la persona y de cuando a cuando, etc.

Es decir, como estas son las normas aquí, existe la tendencia de no creer nada que no esté documentado por escrito y en la forma acostumbrada. Este es otro problema en el que muchos extranjeros se quedan colgados. Por eso viene bien tener alguien al lado que pueda bregar por uno. Eso, si sabes de algo o alguien te agradecería montones. Hola me ha gustado mucho tu explicacion y tus experiencias Me gustaria conocer un poco mas para ver si me animo a ir pero te dire q todo el mundo tiene su destino.

De pronto me vaya bien siempre y cuando piense en una forma positiva. Hola, soy informatica y vine recientemente a Alemania, quisiera saber si alguien conoce las tarifas horarias que aplican los informaticos autonomos aqui.

Hola Buenas a todos los aventureros que han ido a buscar mejor vida en Alemania. Bueno , llevo tiempo dandole vueltas al asunto y la verdad es que España se va al traste y parece no salir de la situación. Somos una pareja novios de 22 y 27 años , mi chico tiene nacionalidad alemana por su padre, y tiene un curso de hosteleria. Yo no tengo mas estudios que la ESO y estoy peleando para sacarmela este año. Yo podria encontrar trabajo sin la ESO? Mi nombre es Nicolas Ramos.

El 22 de febreo voy a trabajar en winnenden, cerca de Stuttgart y me interesaría mucho un curso intensivo de aleman Deutsch Intensive Kurs como dices tu. Esos cursos tambien los dan en esa ciudad??? Muchachos yo os diigo a todos el que quiere trabajar aqui en Alemania encuentra trabajo, el que llaga para darselas de listillo nada mas llegar ,ese la caga al instante. Aqui hay un horario hay trabajos buenos , buenisimos, malos ,maslisimos , rugulares hay de todo , la suerte pinta mucho , el idioma aun mas y lo mejor es para aquel que no tiene miedo mancharse las manos, esta persono tendra buen apollo en la empresa y progresara y no tendra problemas financieros.

Pero nunca digan, boy trabajar para el JEFE dueno eso es una palabra probocadora , yo fui siempre trabajar para mi por un dinero que necesito para vivir , es decir boy trabajar para mi, otra cosoa seria si trabajese gratis , entonces boy trabajar para en Dueno.

Yo vivo aqui hace 47 anos llege a esta sabiendo muy poco espanol escolar y de una Dictadura hoy gracias a lo eprendido en este pais esto jubilado y vivo muy bien tengo de todo nada me falta , pero yo siempre luche para llegar a donde estoy y como estoy, hice mucho cursos de aprendizaje y pase muchas horas aprendiendo a integrame y para ello es fundamental el idioma.

El idioma Alemann es para todos igual no ponen nada dificil a los extranjeros como dice nuestro camarada espanol en una carta aqui ,Yo trabaje de jefe de departamento de produccion y personal muchos anos y conprendo que mis esfuerzos dieron resultado merecio la pena. El Aleman es un tipo que se pone en sacar una cosa adelante y la saca no cabe duda , mejor dicho ,donde pone el ojo mpone la bala y eso me gusto desde el primer dia y yo aprendi mucho de ellos tengo grades amistades y tambien mi mujuer es Alemana y todo influye,aqui en Alemania hay tres dialectos algo rraros pero no dificiles ,pero en la escuela solo Aleman tenemos los dialetos son en Bayer, Nord Deutschland , y el Schwade, aqui fui yo a aprendizage de maquinaria, y todo cojonudo aqui en Nort de Westfalia pertnece a Düsseldor hay trabajo en fabricas y la mayoria es metal y pagan bien y hay derecho a mas vacaciones son 30 dias al ano no cuentan sabados ni domingos ni festivos.

En fin si algo puedo informaros podeis preguntarme, ojo a mis faltas de Ort Hola Jose , podrias ayudarme como funciona lo de los impuestos en Alemania , mi hija va para Alemania , ella tiene la nacionalidad , abrimos una cuenta de Banco en el sparkasse, y me han dicho que firme un papel para que no le cobren impuestos. Como funciona todo lo de los impuestos cuando alguien va a vivir alli? Hola, tengo un curso técnico en España y me gustaria saber si con ese título, puedo ir a la Universidad en Alemania!

Hola, Si puedes acceder con tu formación a las universidades en España también lo puedes hacer en Alemaña. También hay posibilidades de estudiar en "Fachhochschulen", que son universidades que se dedican a ciertos ramos en exclusivo, técnico, de administración etc.

Ahí tienes que ver como valoran tu curso oficialmente. Para llegar a un B2 de cero necesitas en el mejor de los casos y si trabajas como un burro 6 Meses de curso intensivo.

Ni vas a tener tiempo de trabajar en estos mínimo 6 meses. Si pero yo hice el b2, cuando teven que hace 4 meses llegaste es muy difisil que lo apruebes y depende si el profesor es un resentido o n, porque si el la paso mal cuando emigro sonaste! A mi me hizo repetir la mitad del curso , no pase por puntillos, me tenia marcado como a otros, ahora estoy sin trabajo, sin b2 sos aca un mono de fuerza que por ahi conseguis unas miajas trabajando com0 produkter.

Si te ofrecen este sueldo tienes que ser ingeniero, médico asistente , o algo semejante. Para que la gente aqui no se hace ilusiones voy a poner algunos sueldos medios de trabajos de profesionales:. Enfermer entre y brutos més Manualidades: Electricistas, carpinteros, yesistas etc. Todo esto no es nada del otro jueves, se puede vivir, pagar las facturas, pero no es para tirar voladores.

Los impuestos sobre el bruto son relativamente altos, a parte de los gastos de seguro medico, desempleo etc. En caso de tener familia es menos y se paga "Kindergeld" mensualmente para cada hijo. Bueno, con ese sueldo puedes vivir relativamente bien incluso con las dos personas a tu cargo. Ola Jorge yo soy también un español que trabajo sin seguro en obra y cobro eeuros mensuales. I quería preguntarte si me pillan trabajando en negro que me passara?

Buenas;yo queria saber si me podrias informar de ciertas cosas,mira te sere franco la situacion que tengo es complicada,estoy en el paro llevo 2 años,no tengo vivienda y estoy desesperado no se que hacer ,si marcho para alli sin nada que y cuando digo sin nada es sin nada sin dinero sin nada de nada adonde deberia acudir para que me alludaran si mtu pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho quiero ir pero no tengo nada.

Gracias, por tu respuesta. Si no estas realmente enamorada tendras una vida de esclava. Hay muchas mujeres de paises latinos que tienen dinero para criar a sus hijos auto vacaciones pero el alemana en general las quiere comomadre de sus hijos y les da todo , pero no como su "amor".

La plata y los hijjos no traen felicidad. Es una ayuda, me vas a odiar pero te vas a acordar de esto en 5 años. Buenas amigo, soy Venezolano tengo 20 años y quisiera saber una cosa. Gracias por tu respuesta. Para quien le sirva de ayuda, busca " intensive german course Berlin ", a ver si por lo menos tienes conocimientos para ir tirando. Me gustaría comentarte mi caso soy Ecuatoriana tengo 24 años, ahora mismo tengo un trabajo en mi país mi trabajo es de Lcd.

Los interesados podéis enviar vuestra solicitud a hr trabajar-en-alemania. Él tiene 23 años y yo acabo de terminar en colegio. El no tiene título.

Pero su curriculum le va a ayudar? Que me aconsejas a mi con respecto al trabajo? Mi nombre es Alejandro,llevo mas de 15 años fuera de mi pais,Argentina. Vivi cerca de 8 años en EE. Y ahora llevo cerca de 8 años en España,me toco vivir la "crisis",de la que aun no se ha salido,sobre todo no existe recuperacion por el lastre politico,aqui se piensa con el culo o en sus propios bolsillos,moneda corriente es el que un presupuesto de alguna obra publica termine duplicandose o triplicandose de su precio original.

En fin, me llama la atencion Alemania por que creo que es la misma idiosincracia que tiene EUA. Al leer tu experincia de tu primer año me hizo recordar mis primeros años fuera de mi pais,y lo dificil que es ser emigrante,pero al mismo tiempo tan enriquecedor,por eso te deseo todo lo mejor,que sigas cosechando logros y ahorra todo lo que puedas por que tarde o temprano vas a querer regresar a tu pais.

Veo que ayudas a otros para vivir en Alemania,yo ayude a muchos de mis paisanos a entrar y establecerse en EUA,y todavia siguen viviendo alli,la satisfaccion que da es muy positiva. Muchas gracias por adelantado. Les cuento que yo me voy a Alemania por 5 meses, como intercambio en mi trabajo, yo soy de chile.

Tampoco tendré que pagar impuestos, lo que significa que al tipo de cambio de hoy ganaré en Alemania EUR aprox. Hola jorge estoy trabajando en rerik de cocinero alemania me gustaria seguir trabajando en alemania me es igual el trabajo k sea si sabes como ayudarme este es mi telf Hola, me llamo Aline, tengo 19 años, soy de Brasil, ahora mismo vivo aquí, pero pasé 6 años viviendo en España, mi hermana sigue viviendo allí y pretendo volver a españa en diciembre porque, quiero vivir en Alemania, por ser un pais tan organizado, mejor calidad de vida, y muchas cosas óbvias.

Y España se lo mal que esta despues de todo y tampoco quiero arriesgarme a quedar sin nada. Vale yo pienso, pues claro que si, pero por que no empenzar desde otro lugar? Tengo miedo el ir a Alemania y ni saber a donde ir. Pienso ir a comienzos del a Alemania! Hola chicas soy de venzuela y tambien deseo viajar alemania Hay muchas posibilidades aquí. Pero hay que tener detalles en cuenta que me las aprendí. Soy medio suizo, medio colombiano. Hola, si necesitas gente, ideas, o lo que sea para tu establecimiento de tapeo puedes contar conmigo, busco trabajo y poseo un blog de tapeo con experiencia, te paso el link, si te intereso en algo ponte en contacto conmigo, gracias.

Antes de mostrar su apoyo a esta iniciativa, Ciudadanos ha pedido una mayor rigurosidad en la aplicación de la ordenanza que sanciona los incumplimientos en materia de distribución de anuncios.

Acepto la política de privacidad. Leave this field empty. Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un email con cada nueva entrada. El Correo de Pozuelo. Suscríbete a nuestro Boletín. Tras la sentencia de la Gürtel: Medida arbitraria que raya en la prevaricación: El Gobierno de Pozuelo solo vende humo: El PP castiga a La Cabaña: Tags Ayuntamiento de Madrid Prostitución.

Previous Article Dato preocupante:

Necesito bastante información,tipos de ayudas y esas cosas,agradeceria cualquien ayuda,gracias,mi correo es cheykira21 hotmail. Me gustaria trabajar de lo estudiado tanto si es aqui como en Alemania. Yo te aconsejaría una cosa, que busques desde España primero. Me puesto en contacto con Vd. Si quieres hacer una formación, conviene que reflexiones que tipo de trabajo te gustaría Como puedo comprobar este foro es un pozo sin Fondo, ya que el Jorge ese no se conecta desde hace un año. nuemeros de prostitutas los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales

0 thoughts on “Nuemeros de prostitutas los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *